miércoles, 22 de julio de 2015

"BOLAS CHINAS" DESMONTANDO MITOS




Todas las hemos oído hablar alguna vez de ellas, la mayoría sois capaces de identificarlas cuando se nombran, pero ¿sabéis realmente para que sirven? 

¿Creéis que os van a llevar a vuestros mejores orgasmos cuando os las pongáis para ir ca comprar el pan?     ERROR!!!!!!


Ahora las estamos encontrando en libros de novela erótica y antes una gran leyenda urbana que normalmente los chicos se habían encargado de promulgar sin tener ninguna idea. 

Siento comunicaros una mala noticia  que desmontará el mito sobre las bolas chinas.

Como podéis ver en las imágenes hay de diferentes formas, tamaños, colores y pesos, también las podéis encontrar como "bolas de geisha", que en realidad es como deberían llamarse ya que las invento un emperador japones para sus concubinas, en principio para los juegos preliminares y luego ellas lo usaban para fortalecer el suelo pélvico.

¿Quién debe usarlas? Pues bien, deberíamos usarlas todas las mujeres porque tiene muchos beneficios para nuestra salud y para nuestra vida en pareja. Están especialmente recomendadas para MUJERES QUE HAN SIDO O VAN A SER MAMÁS RECIENTEMENTE, MUJERES VEGETARIANAS ya que al no comer proteínas animales pierden masa muscular, MUJERES QUE HACEN RUNNING ya que el impacto de la pisada en el asfalto va provocando que el suelo pélvico se vaya cayendo poco a poco Y MUJERES QUE ESTÉN EN LA MENOPAUSIA  ya que en este periodo la mujer pierde la lubricación natural y comienzan las perdidas involuntarias de orina ya que la musculatura pierde firmeza

¿Para qué sirven entonces? Las bolas chinas tienen una utilidad terapéutica mas bien ya que se fortalece toda la musculatura del suelo pélvico y las paredes vaginales y lo que conseguimos con ello es el mejor remedio ante las perdidas de orina, USANDOLAS HOY LO AHORRARAS MAÑANA y no tendrás que usar las incomodas compresas ni tena lady ni indasec. Mejoran las relaciones sexuales ya que al tener más fuerza y tener la musculatura más firme es más fácil de estimular, tanto el clítoris como el punto G, ademas obtendremos lubricación extra y los chicos también lo notarán y lo agradecerán ya que podremos ejercer mas presión en el pene a la hora de la penetración. ATENCIÓN, TRUCO. SI QUIERES SORPRENDER A TU CHICO, JUEGA A HACER EJERCICIOS DE KEGEL EN LA PENETRACIÓN. 

¿Cual debo elegir? Si no las has usado nunca yo te recomiendo que comiences por las mas sencillas, no compres las más baratas que encuentres en el mercado, sabes que lo barato al final sale caro, pero tampoco compres las más caras, una comparación muy gráfica, si quisieras apuntarte a hacer una actividad nueva y te invitaran a probar un día, estoy segura que no comprarías el equipo más caro y más profesional, pues con las bolas igual, si ya las has usado y quieres mejorar entonces te invito a que vayas subiendo de nivel. Las bolas deben de estar recubiertas de un material no poroso, para evitar que se queden restos, sean fáciles de higienizar y a ser posible que sea de silicona para que sea lo más hipoalergenico posible.

¿Cómo usarlas? No vale ponerselas y sentarse a ver la tele, así no hacemos nada. Lo ideal es ponerlas y hacer cosas o incluso los ejercicios de kegel la primera semana con las más grandes pero de menor peso, durante 15 minutos cada día, si se notaran agujetas hay que descansar y volver con el ejercicio al día siguiente, una vez superada la primera semana hay que mantenerlas 30 minutos, esots ejercicios los podemos hacer por la mañana y por la tarde, no es recomendable llevarlas mas de 3 horas seguidas. Cuando ya hemos superado las dos primeras semanas lo suyo es cambiar de pesos si es posible, la primera semana solo un peso más y la segunda semana los dos pesos y repetir los ejercicios y el tiempo de las bolas sencillas. Cuando ya tengas un buen nivel lo suyo es pasar a una bola más pequeña y más pesada, pero eso es a largo plazo. Los resultados se notan a partir del primer mes de usarlas.

¿Se me pueden caer? Tranquila, no es lo habitual. no deberían caerse, si se salen es porque no estaban bien puestas, debes introducirlas sin miedo, como  si se tratase de un tampón, que solo dejas fuera la cuerda y no toda la cuerda. Si estaban bien puestas y aun así se te salen, debes ir a un especialista, seguramente tu musculatura necesite otro tipo de ejercicios para fortalecerla.



Espero que te haya servido de ayuda y te animo a usarlas.

Os veo en el próximo post    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog