domingo, 5 de julio de 2015

RÉQUIEM POR EL DESEO

Una simple mirada servia para
derretirme.
Solo rozarme con la punta de tus dedos y comenzaba el vuelo.
Un susurro al oido confesándome 
lo que pasaría después.
Sentir tu respiración acelerada 
y los latidos de tu corazón desbocado en tu pecho.
No hacia falta decir nada con palabras, hablaban nuestros cuerpos y nosotros solo escuchábamos atentos.
Nos dejábamos llevar en ese vuelo que nos llevaba al cielo.
¿ Y ahora, qué a pasado? ¿se han quedado mudos nuestros cuerpos? 
¿ a caso se ha ensordecido nuestro cerebro? 
¿los ojos se han quedado ciegos?
Ya no puedo oírte, ya no te siento 
Descanse en paz, hemos matada al deseo

EL DESEO HA MUERTO

Lo primero que tenemos que saber es que el deseo no se muere solo, más bien lo matamos nosotros por no cuidarlo. El deseo se deja ir y muere de pena y hastío. Es importante saber en que hemos contribuido nosotros en ellos para poder remendarlo, no es una tarea fácil y requiere un esfuerzo extra, pero debemos poner en la balanza y sopesar los pros y los contras. Es verdad que en una pareja que no hay deseo muchas veces, queda el cariño, pero cariño tenemos a nuestros padres, a nuestros hijos, a nuestros hermanos, a nuestros amigos, esa no es la función de la pareja, que quede claro, la pareja es el cariño de todo lo demás + pasión + deseo, si esas tres cosas no funcionan, la pareja no funciona.

Al deseo lo matamos un poquito cuando conocemos más a nuestra pareja, cuando ya no tenemos la necesidad de saber, cuando creemos saberlo todo sobre ella. 
Le matamos un poquito más cuando dejamos entrar a la rutina en nuestra relación, cuando todo esta programado y dejamos poco a la improvisación.
Le matamos cuando los problemas cotidianos se cuelan en la casa y no los dejamos en la puerta, la situación laboral, la situación económica, la situación familiar,etc.
Si os dais cuenta con estas tres cosa ya le tenemos herido grave 
Para seguir nuestra dejadez, vivimos en una sociedad de consumo total y absoluta, ha llegado un momento que nos hemos acostumbrado a que cuando algo se rompe, se tira y se compra de nuevo, 

¿pero como podemos hacer para comprar a un nuevo deseo?

Ahora han salido a la venta las pastillas femeninas que se equiparan a la viagra, bueno, no seré yo quien las recomiende o quien no, pero en la mayoría de los casos, trabajando otras cuestiones se obtendrían mejores resultados. NO SE PUEDE COMPRAR EL DESEO.


AL DESEO HAY QUE CUIDARLO Y QUE MIMARLO COMO SI FUESE UN PLANTA, COMO SI FUESE UNA FLOR, HAY QUE REGARLO CADA DÍA PARA QUE NO SE SEQUE Y SE MARCHITE.

Si esto no lo tenemos claro, está abocado a una muerte segura.




En el próximo post del miércoles daré unos consejos para

 RESUCITAR AL DESEO 

Estar atentos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog