miércoles, 29 de julio de 2015

Y DE REPENTE TENÍA UN AMANTE



Estoy cansada, llego a casa y me encuentro las cosas sin hacer, normal, no las hice antes de irme a trabajar y hasta ahora las cosas si no las hago yo no las hace nadie. Me canso de decirle a Paco que meta en el lavavajillas la taza del desayuno antes de irse y otra vez ha dejado el cuarto de baño echo un desastre después de ducharse, a pesar de eso le quiero, son muchos años juntos, dos niños en común y una vida, creo que le tengo cariño. Hace tiempo que nuestra vida de pareja se reduce a echar un polvo rápido cuando los niños se duermen y a veces pueden pasar semanas sin mirarnos. 
Es verdad que estamos cansados pero yo no hay chispa entre nosotros, ya no siento mariposas en el estomago cuando le veo y creo que él le pasa lo mismo. Nos conocemos tanto que ya nada puede sorprendernos, creo que tenemos rutinitis aguda. 
Como cada mañana llego a la oficina y abro corriendo el ordenador para leer el correo electrónico de Juan, un cliente potencial con quien tengo un filing muy especial. Cerré una venta con él hace un par de meses y desde entonces nos comunicamos a diario, es guapo!!!! pero lo que más me gusta es como me trata, le encanta subirme los colores con sus correos, de vez en cuando se me va la imaginación y me veo teniendo una aventura, la verdad es que me alegra la mañana. Pero llego a casa y vuelvo a mi realidad.



Este podría ser el relato de cualquier mujer trabajadora y madre de hoy en día, podrías ser tu, tu vecina, tu hermana... Esto lo escucho a diario, no es algo que me saque de la manga 

Cada vez son más las mujeres que son infieles a sus parejas y los hombres no se quedan atrás, aunque esto nos es menos raro porque ha sido de toda la vida y se entendía como algo normal.

Desde Los Secretos del Deseo quiero proponerte algo. ¿Por qué no convertirte en la amante o en el amante de tu pareja? en lugar de reproches que no llevan a nada o de tirar una relación por la borda. Como digo siempre no será fácil pero merecerá la pena haberlo intentado, no crees. 

Antes de empezar quiero mandar un mensaje a todas esas mujeres que dicen...."buah, si mi marido es que pasa de todo y ademas estas cosas a el no le gustan" no les subestiméis nunca y no penséis por ellos, que sean ellos directamente los que os diga, ...."chica, yo paso de esto" si es así, entonteces plantearos si os merece la pena seguir con la relación ya que le importa una mierda arreglar una situación que no va bien, si es así buscaros un amante y listo!!!! Lo demás son excusas vuestras, así que vamos, adelante. PREPARAROS PARA SER L@S AMANTES PERFECT@S

Lo primero que vamos a hacer es crear un escenario propicio y os propongo un plan

¿Cuánto hace que no salís los dos solos al cine o a cenar y tomar unas copas o hacer una escapada romántica? Pues ahora es el momento, basta de excusas. Hoy os voy a dar el escenario del cine y en próximas semanas pondré otros escenarios, pero este para empezar está genial. Este escenario es especial para vosotras chicas, el poder está en vuestras manos.

Propón a tu pareja un cine el día de la semana que te parezca mejor, pero ten en cuenta que lo vendrá después os hará trasnochar. La peli es lo de menos, cuanto peor sea mucho mejor. Pídele a alguien que se quede con los niños, no lo hacéis siempre, así que fuera los sentimientos de culpabilidad. Ponte guapa y prepárate como cuando erais novios, peluquería, depilación y estilismo, ya sabes y si puedes ponte ese perfume que sabes que le vuelve loco.

Ojo a la ropa interior que te vayas a poner, queda totalmente prohibido el algodón, te propongo algo así 
Conjunto bonito y sensual con medias de ligero si estamos en invierno, también quedan prohibidos los pantis, no debemos renunciar al glamour y a la sensualidad para ir cómodas. Y como vuelva a oír " vaaaa si para lo que dura puesto" voy y os muerdo un ojo, dura puesto lo que tenga que durar y vosotras os vais a encargar de ello.
Será toda una sorpresa que no se imagina, es muy importante que su imaginación empiece a elucubrar, así que insinuamos, pero no enseñamos.


Cuando lleguéis al cine, vas a hacer "una de chicas" mientras el paga las entradas y compra los refrescos y las palomitas te vas al baño. Antes de salir de casa habrás metido en tu bolso el kit de viaje Wander Lust Aphrodisia tiene el tamaño perfecto para no ser descubierto. Te pondrás un poco del bodymist por el cuello y por el escote y unas gotas del gel estimulador en el clítoris , en unos minutos comenzaras a sentirlo.




Para continuar con el juego, también habrás metido en el bolso el huevo con mando a distancia, que te lo pondrás después de haberte puesto el gel estimulador. Como puedes ver en la imagen este huevo tiene la forma curvada, es ideal para estimular el punto G. Estoy segura de que ahora mismo estarás muerta de la risa solo de imaginártelo y en realidad de eso se trata. Cuando salgas ahí fuera tu seguirás llevando las riendas de la situación aunque le des el mando a tu pareja.




Cuando ya estés lista, sal su encuentro y colocaros en vuestros asientos, aun te queda una ultima cosa por hacer, en Wander Lust Aphrodisia vienen unas esposas de raso, colócate la tuya en tu muñeca y enlaza la suya a la tuya, abrochala y dale el mando del huevo mientras le susurras al oído lo que llevas puesto.

Será la mejor película de la historia!!!!!!!! y los 120 o 180 minutos más divertidos e inesperados si es que lográis aguantar en el cine la película entera.

Entregaros al placer y dejar volar vuestra imaginación. No le pongáis puertas al campo



  Desde Los Secretos del deseo esperamos que paséis una velada inolvidable.


Aquí comienza el cambio, pero ha de continuar. Seguir atentas









No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog