miércoles, 8 de julio de 2015

7 PASOS PARA RECUPERAR LA PASIÓN





Un alto número de las personas encuestadas se quejaban de que se había muerto la pasión y el deseo después de mucho tiempo de relación. Como he dicho en post anteriores el deseo y la pasión mueren por diferentes factores, hay dos en los que hoy voy a hacer especial hincapié.

El primero de ellos es el estilo de vida que llevamos. Siempre vamos con prisas, sobre todo en las grandes ciudades. Nos llevamos los problemas laborales a casa y pagamos con nuestras personas más cercanas nuestras frustraciones. Por no hablar del papel que la mujer ha tomado dentro de la sociedad, el nivel de autoexigencia tanto dentro como fuera de casa hace que la mayoría de las mujeres se sientan frustradas porque no dan a basto. Al final optan por la comodidad y relegan a la sofisticación y al cuidado personal a un segundo plano.

Esto le puede pasar a cualquiera, una mañana te despiertas y has olvidado maquillarte, peinarte y arreglarte en condiciones, es normal, con la vida que llevas!!!!! PUES NO, PARA ESTO NO HAY EXCUSA 

El segundo factor más importante en el que hago hincapié es la monotonía. ¿Os acordáis de la película La Historia Interminable?  No tenemos imaginación, somos repetitivos, nos conocemos tanto que no tenemos necesidad de investigar y eso hace que poco a poco la monotonía se instale en nuestras vidas. Voy a hacer un símil con la comida muy gráfico 


Tiene buena pinta, eh??? 
Seguro que te encantan las hamburguesas. 
Pero, ¿sabes que pasaría si todos los días tuvieses que comer hamburguesa por obligación?

Pues que poco a poco irías perdiendo el apetito, ya no solamente es que aborrezcas la hamburguesa, que terminarás haciéndolo, sino que al final se te van quitando las ganas de comer, pues eso mismo pasa con el sexo y yo me pregunto, si varias con la comida, para no aburrirte porque no lo haces con tus relaciones sexuales. Después de esto seguro que te resulta más fácil entender porque existen los amantes y ojo chicos, antes solo erais vosotros los que cambiabais a la mujer por una nueva, porque había llegado alguien que os daba lo que necesitabais pero ahora también lo hacen las mujeres, así que no descuidéis vuestras relaciones. 

Vamos con los trucos


1.-Prestate más atención a ti misma, seguro que necesitas sentirte     más valorada. Así que ha llegado el momento de que tu te quieras un poquito más. Algo que nos ayuda y esta demostrado es un cambio de imagen, pero no lo hagas con intención de gustarle a tu pareja, sino con intención de gustarte a ti misma. Fuera el chandal y la coleta, un poquito de color en los labios y un poco de rimel no le hacen daño a nadie.

2.- Hazte un poquito la interesante y la despistada, no le pongas las cosas fáciles. Siempre nos gusta mas disfrutar del triunfo cuando nos cuesta conseguirlo, a partir de ahora las reglas en la cama las pones tu, tienes que estar preparada para llevar las riendas. No es fácil porque nos han acostumbrado a hacerlo ellos todo y ellos son los que llevaban la iniciativa normalmente, pero eso se ha terminado. 




3.- Pon un poco de picante a la relación. Deja volar a tu imaginación y vuelve a la adolescencia, puedes ponerle notas que sepas que vaya a leer, puedes escribirselo en su agenda, o escribirle una nota y metersela en la cartera, etc. ahora los correos electrónicos y el whatapp son nuestros mejores aliados, si eres un poco más atrevida, anímate y mandale notas de audio. Así empezará a funcionar su imaginación también y el juego habrá comenzado . 



4.- Cambio de roles. Este punto es muy importante, deja la vergüenza a un lado y prepárate para disfrutar, dejate llevar. En el cambio de roles lo más fácil es hacer todo lo contrario que haces en tu vida diaria, si por lo normal eres una persona sumisa, que siempre hace todo lo que le dicen vamos a cambiar eso, vas a llevar tu la iniciativa, se que al principio te va a costar, pero lo único que tienes que hacer es hacer todo lo que te apetezca de verdad, nada de me da igual. Si fuera necesario atar a tu pareja para que no haga nada, lo atas! ahora tu mandas. Si por el contrario, en tu vida diaria eres una persona dominante y mandona, vas a dejar a hacer a tu pareja todo lo que quiera cuando se cierre la puerta del dormitorio, el será el que mande, tendrás que tener un poco de paciencia porque si durante mucho tiempo ha hecho siempre lo que tu has querido igual le cuesta un poco tomar la iniciativa, pero seguro que puede sorprenderte. Los disfraces también pueden ser nuestros aliados en este juego, de lo que se trata al final es hacerte pasar por alguien que en realidad no eres. No olvides nunca que se trata de un juego para pasarlo bien.

5.- Olvidate de los lugares de siempre. Si no te queda más remedio que quedarte en casa, nos vamos a olvidar de la cama y el misionero, porque lo que queremos es salir de la rutina y así no lo conseguimos. Nos vale la bañera, la ducha, la mesa de la cocina, la del salón, el sofá, las sillas o incluso la lavadora, el suelo lleno de cojines, el trastero, etc. Si podéis salir fuera, un hotel romántico o incluso podéis usar los moteles de lujo que ahora están muy de moda, haceros pasar por amantes puede ser muy divertido. Si os gusta el riesgo y estamos hablando de revivir la pasión y la llama todo vale, ponerle un poco de riesgo, lo hace aun más apasionante, pensar que te pueden pillar, en el cuarto de baño de un bar de copas, en el del restaurante donde estés cenando, en el baño del tren o en los probadores de una tienda, en cualquier sitio publico. Eso hará que se dispare la adrenalina.





6.- Que vivan las FANTASÍAS SEXUALES, compra cartulinas de colores y córtalas a modo de cartas y escribe en cada una de ellas diferentes fantasías sexuales, todas las que se te ocurran, no pienses ni por un momento que son una tontería, de tontería nada.  Dale a tu pareja algunas en blanco y dile que haga lo mismo, cuando ya las tengáis todas, podéis hacer como un juego de cartas e ir realizándolas. Así cada vez que tengáis un encuentro no se limitara al misionero.





7.- No digas a nada que NO, te recuerdo que esto es un juego, que las reglas las ponéis vosotros, que ya son muchos años con tu pareja y que tienes la suficiente confianza como para parar el juego si no te gusta, pero, para saber si te gusta o no tienes que intentarlo al menos. Seguramente te lleves gratas sorpresas



No te presiones ni presiones a tu pareja, esto lleva un poco de tiempo y no se consigue de la noche a la mañana, hay que trabajarlo. Pero con trabajo y mucha comunicación seguro que lo conseguís.
Recordar, para recuperar la pasión, volver a la adolescencia, recuperar esa inocencia que os permitía hacer todo lo que queríais sin plantearos si podíais o no.

CHICOS, AUNQUE ESTE POST ESTÁ ESCRITO EN FEMENINO, VOSOTROS TAMBIÉN PODÉIS APLICAR LA MISMA TÉCNICA PARA RECUPERAR LA PASIÓN PERDIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog