miércoles, 15 de julio de 2015

SEXO ANAL. ¿SI O NO?


Esta es una decisión que solo puedes tomar tu.
Espero que después de leer este post tengas las cosas un poco más claras

El sexo anal es una de las mayores fantasías masculinas y son ellos los que habitualmente nos piden que nos dejemos penetrar. 

Esto se debe a varias razones, pero aquí os dejo las más importantes. La primera de ellas es porque EL HOMBRE TIENE SU PUNTO G EN LA ZONA ANAL, cerca de la próstata. A muchos hombres les da vergüenza explorarse o que les exploren este punto porque siempre se ha relacionado con la perdida de hombría  y por eso pretenden probarlo en su pareja. Cuando alguien te pide un masaje, inconscientemente vas a hacer mayor hincapié en las zonas en las que tu tienes más sensibilidad o donde a ti mas te gustaría. Como si tratase de un espejo que nos va enviar reflejada esa sensación de placer.


Por otro lado LA MUSCULATURA DEL ANO EJERCE MAS PRESIÓN AL PENE cuando penetra, por eso al hombre le gusta realizar penetración anal, el ano produce espasmos de succión mas potentes que los que realiza la vagina y aumenta su sensibilidad.

Las mujeres también podemos tener orgasmos anales y es otra forma más de obtener placer siempre y cuando estés preparada para probarlo, puedes alcanzar un grado más de intimidad con tu pareja. Lo más importante de todo, es no obsesionarse con conseguirlo, poco a poco y con paciencia.

El ano es una zona extremadamente sensible y con un montón de vasos sanguinos, por eso es recomendable la utilización de preservativos para esta practica, para evitar enfermedades de transmisión sexual. 
Además es necesaria una higiene más exhaustiva. Algo que debemos de tener muy en cuenta es que no podemos usar directamente ningún juguete o el pene de nuestra pareja en el vagina sin antes haberlo lavado o higienizado, en caso de haber usado preservativo no se puede seguir con el mismo, habría que cambiarlo ya que podemos contraer infecciones indeseadas y dolorosas. 

Es recomendable cuando se vaya a realizar penetración anal dejar limpio el recto, es decir "hay que hacer caca". Chicos esto en las pelis porno no sale, pero si no os queréis llevar una desagradable sorpresa es necesario, el uso de alguna lavativa un ratito antes es lo mejor.

Si decides que "NO" quieres practicar Penetración Anal estas en tu pleno derecho, nadie debe obligarte.

Si por el contrario te pica la curiosidad y quieres intentarlo debes saber algunas cosas más.


El ano es una zona que no lubrica por sí sola, con lo cual debes ayudarla siempre. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PENETRACIÓN ANAL SIN LUBRICANTES, ya que puede resultar tremendamente doloroso y provocar lesiones indeseadas. Actualmente en el mercado existen lubricantes anales  que ademas llevan un poquito de anestésico para facilitar las primeras veces. 

UNA BUENA MANERA DE EMPEZAR. CARICIAS ANALES 

es una buena manera de empezar a familiarizarte con esa zona, con lo que sientes, con lo que notas. Podéis usarlo los dos, poco a poco se irá generando un clima de complicidad que favorecerá la penetración. 
ATENCIÓN CHICOS, una vez que vuestra pareja os ha dicho,"bueno vamos a intentarlo" y solo entonces, podéis empezar con el masaje.
Poneros un poco de lubricante en la mano y en la zona perianal de vuestra pareja para que las caricias sean mas placenteras, vamos a empezar de momento por esta zona, una vez que los nervios iniciales hayan pasado y que vuestra pareja esté más relajada y tranquila, poner más lubricante tanto en vuestros dedos como en la zona anal, pero esta vez anestésica y ahora si, vais a introducir de momento solo un dedo, muy despacio y estimulando bien la zona, preguntar a vuestra pareja como se siente, si le gusta, si continuáis, preocuparos un poco por lo que ella siente, ya que seguramente esto lo esté haciendo en parte por probar y casi seguro que por complacerte, así que es lo mínimo que tienes que hacer por ella. Si la cosa va bien, podéis probar con dos dedos. Vosotros o mejor tu pareja, pone los limites.

ANILINGUS, La estimulación anal con la lengua también es otra manera de introducirse en el sexo anal, podríamos usarlo antes de las caricias anales y nos servirá para tener la zona más lubricada y húmeda, aun así cuando pasemos a las caricias no debemos olvidarnos del lubricante. Tenéis que tener en cuenta que si vais a introducir la punta de la lengua tenéis que haber estimulado bien la zona porque puede resultar algo molesto.

JUGUETES SEXUALES, Una vez superada esa fase de iniciación y familiarización con la zona anal podréis pasar a usar juguetes anales, esos son de gran ayuda para conseguir mayor dilatación de la zona, en el mercado encontraréis infinidad de ellos, desde pluggin anales, bolas anales con o sin vibración, hasta juguetes más grandes. Tu decides. Los movimientos de dentro hacia fuera pueden provocar el orgasmo pero también pueden ser dolorosos si no se hacen despacio y con la profundidad adecuada, de nuevo vuelvo a hacer especial hincapié en el uso de lubricantes para evitar dolores innecesarios. Algo muy importante que debéis saber de los juguetes anales es que deben de tener bien asa para agarrarlos o base ancha, por qué, porque como he dicho antes el ano provoca contracciones hacia el interior y si no lo tenemos bien sujeto podemos llevarnos un buen susto, si se introdujese por completo tendríamos que hacer una visita a urgencias, 
el recto se comunica con el intestino, no es como la vagina.
 

LA SODOMÍA, Suena un poco fuerte, pero en realidad es la penetración con el pene en el ano, este sería el ultimo estadio, una vez que hemos sido capaces de ir superando las fases anteriores estamos preparadas para ello.
La sodomía suele relacionarse a practicas de sumisión y dominación en realidad es la culminación de la penetración anal y deberíamos de quitarnos de la cabeza que es un concepto negativo, a mi me gusta mas verlo como un acto de dar y recibir placer.


Espero que este post te sirva para conocer los pros y los contras del sexo anal y que seas capaz de tomar una decisión racional. 

Sabéis que yo suelo hacer comparaciones con la alimentación y al igual que no puedes decir que alguna comida no te gusta sin haberla probado antes, con el sexo pasa lo mismo. no cierres tu mente, atrévete a probar cosas nuevas, sino te gusta no pasa nada, con no volver a comerlo es suficiente.

Os espero la semana que viene











No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog