martes, 22 de marzo de 2016

SEXO ¿CON O SIN AMOR?





LA ETERNA PREGUNTA 

SEXO ¿CON O SIN?







Lo hemos oído en infinidad de ocasiones, tenemos libros, películas..... ¿POR QUÉ LO LLAMAN AMOR CUANDO QUIEREN DECIR SEXO?

Pues en parte tenemos nosotras la culpa y espero que todas las seguidoras no os enfadéis conmigo, pero es así. Como siempre tiene que ver la educación que hemos recibido en la sociedad en la que vivimos, donde a una mujer si pide lo que quiere se le tacha de ligera o de fresca, menos mal que las cosas comienzan a cambiar, aunque sea un poco. 

Cuando un hombre quiere acostarse con una mujer y lo tiene claro, cosa que sucede normalmente al poco rato de haberla conocido, no se plantea si los demás van a pensar que es un guarro, con lo cual da el paso y tira hacia delante, si ve que la mujer se hace la remilgada, viste esas ganas de palabras bonitas y falsas promesas para terminar como el quería desde el primer momento. 

Ojo, no quiero decir con esto que no seáis remilgadas, quiero decir, que nos llevan siglos vendiendo que para tener relaciones sexuales tiene que haber amor y señores!!!!! no es verdad

El sexo con amor es maravilloso, porque es una combinación de sentimientos que alteran mas si cabe las respuestas físicas del orgasmo, pero...... que quede una cosa clara, cuando se practica buen sexo aunque no haya amor también es muy placentero. 

Creo que esta comparación ya la he hecho en alguna ocasión, los que me seguís desde el principio seguro que me la habéis oído decir.

Imaginaros que tenéis un hambre voraz, si vais a comer al mejor de los restaurantes que conozcáis os va a parecer la comida mas maravillosa del mundo, porque teníais un hambre brutal, pero ahora imaginaros que ya habéis comido y que os encontráis satisfechos, no hay hambre, ya no hay que cubrir esa necesidad y de repente os ofrecen un postre delicioso, ¿de verdad que no os sabe a gloria? 

Con el sexo pasa lo mismo, claro que se intensifican los sentimientos cuando hay amor, pero no hay nada malo por practicar sexo por el mero hecho de sentir placer, seguramente podríamos llamarlo gula, pero como yo soy una pecadora cualquiera, no me importa como lo queráis llamar.

Mi abuelo siempre decía, comer por haber comido no es pecado, hagamos lo mismo con el sexo, si tenéis pareja y hay amor, adelante, no la dejéis marchar y seguir con vuestras sesiones de sexo con amor, pero sino tenéis pareja, dejar atrás las moralidades y los juicios de valor y dejaros llevar por la pasión, no hay nada malo en ello y os puedo asegurar que si abandonáis los prejuicios puede ser de lo más placentero. 

Como siempre esta es mi humilde opinión, cada uno que haga lo que quiera pero que disfrute del sexo de una manera plena. 

nos vemos la próxima semana y todos los días en Los Secretos del Deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog