martes, 15 de marzo de 2016

¿Preparado para ser UN MAESTRO DEL PLACER?







Esto no significa otra cosa que masturbar a vuestra pareja como es debido. Al igual que vosotros nos decís como os gusta que os practiquemos sexo oral y que os masturbemos, hoy os dejo algunas indicaciones para sorprender a vuestra pareja. 

Os sorprendería lo que nos alegramos cuando encontramos a un chico que tiene un buen manejo de lengua y dedos, a pesar de estar en pleno siglo XXI el desconocimiento del órgano sexual femenino es un hecho y como he dicho en otras ocasiones, el clítoris es el gran olvidado, pensando que lo que nos da placer es la penetración. El clítoris tiene más de 8000 terminaciones nerviosas, imagínate lo que se puede conseguir si está bien estimulado, el 95% de las mujeres se masturban estimulándolo directamente, bien con sus dedos o con ayuda de algún vibrador por eso leer atentamente este post.

Para comenzar os cuento que al igual que vosotros necesitamos que se sea un poco delicado y que debéis comenzar a estimular la zona lentamente sino ha habido juegos previos, como os decía antes tiene mas de 8000 terminaciones nerviosas así que es extremadamente sensible. A diferencia de vosotros, para nosotras es mucho más fácil la estimulación si estamos tumbadas que si estamos de pie, al estar tumbadas nos ayuda a relajarnos y por supuesto nos ayuda si nos miramos y lo acompañáis de un puñado de besos húmedos tanto en la boca como en el cuello, una postura muy agradecida es ella tumbada y tu de lado, colocando un brazo debajo de su cuello y dejando libre la mano con la que vas a estimular. 

Otra cuestión importante que debéis saber, es que a pesar de que la vagina lubrica por sí sola, es conveniente el uso de lubricantes que pueden ser a base de agua o base de silicona.  ya que os resultará más fácil llegar a explorar todos los rincones y no resultar ni molesto ni desagradable, a falta de lubricante se puede usar saliva, pero como experta yo desde luego recomiendo el uso del lubricante. 

Cuando comencéis a tocar el clítoris hacerlo como si este fuese de un material frágil que pudiera romperse, luego ya subiremos de intensidad y podréis demostrar que sois unos dioses griegos. Con los dedos bien lubricados, podéis comenzar a masajear la zona haciendo pequeños círculos y debéis mantener una presión constante, debéis estar atentos a vuestra pareja, por eso es muy importante que la estéis viendo, ella os irá marcando el ritmo para que vayáis subiendo de intensidad, atentos al lenguaje corporal, SI SE RETIRA DE TUS DEDOS, significa que vas muy rápido, debes bajar un poco la intensidad. SÍ COMIENZA A MOVER SU PELVIS Y TE SIGUE EL RITMO, es que estás en el buen camino, no cambies la intensidad y sigue un rato así, pronto llegará el orgasmo.

Tu pareja podría llegar al orgasmo con este masaje y como ves no hay penetración, si quieres subir de nivel y que el orgasmo de tu pareja sea aun mas intenso puedes introducir tus dedos para estimular el punto G, pero recuerda que el punto G es lento de estimular y vas a tener que ser constante. 

Comenzamos a subir el nivel, lubrica uno de tus dedos e introducelo lentamente sin llegar al fondo, hazlo lentamente y deja que ella se desespere pidiendo más, cuando comience a lubricar intensamente puedes hacer penetraciones más profundas y hacer especial hincapié en el punto G, lo notaras porque es una zona rugosa similar a la cascara de una nuez, como ya he comentado en alguna ocasión este punto es un poco perezoso y va a necesitar toda tu entrega, no desesperes, si vas a seguir solo con los dedos, puedes introducir otro dedo mas, para que te resulte más fácil los dedos que debes usar son el indice y el anular, dejando fuera el corazón, debes hacer movimientos de presión empujando hacia el pubis y relajando ademas de entrar y salir con los dedos, si te resulta complicado puedes ayudarte de cualquier juguete especial para el punto G, y por último si quieres que sea el no va más y te ves capaz, a la vez que con una mano estás estimulando el punto G puedes seguir estimulando con la otra el clítoris, así conseguirás que la estimulación sea completa y tu pareja no podrá controlarse.

ALGUNAS BUENAS IDEAS QUE DEBES TENER EN CUENTA

  • No seas monótono, alterna las caricias del clítoris con besos y acaricia cuello, las orejas,....
  • No te centres sólo en el clítoris, lubrica toda la zona, es cierto que es el punto más sensible, pero si acaricias toda la zona todo será mucho mas estimulante
  • sí estimulas bien el punto G y eres vigoroso en la estimulación no te asustes si de repente tu pareja te inunda, es lo que se conoce como squirting o eyaculación femenina, no pienses que tu pareja se ha hecho pis, simplemente es el resultado de un trabajo bien hecho
  • Mientras masajeas la vagina en busca del punto G, puedes ayudarte con el pulgar para masajear el clítoris, así la estimulación del punto G será mas rápida.
  • Ten especial cuidado con la higiene de tus manos y tus uñas si vas a estimular a tu pareja con los dedos y las manos, es una zona altamente sensible a contraer infecciones.
  • Debes saber que si la estimulación está bien hecha tu pareja descubrirá que es multiorgásmica, ya que si consigue llegar al orgasmo y la sigues estimulando es posible en breve vuelva a tener otro y a esto te ayudaran la maña que te des y los lubricantes.
  • Cuando notes que el orgasmo se acerca, no cambies el ritmo, debes mantenerlo hasta que tu pareja haya llegado al final.
  • Disfruta de las vistas, una vez tu pareja haya alcanzado el orgasmo, saca tus dedos o el juguete lentamente y deleitate con ese momento tan especial.  

Como os digo siempre, no nacemos sabiendo y para ser buenos maestros tenemos que practicar mucho y tener una buena comunicación con nuestras parejas, es importante escuchar y aprender a entender el lenguaje corporal interpretando lo que el cuerpo dice sin palabras, así que ya sabéis..... 

Os espero la próxima semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog