martes, 8 de marzo de 2016

DERECHOS SEXUALES DE LAS MUJERES

Se ve que tenemos que ponernos un poco guerreras para conseguir nuestros objetivos, porque por las buenas no atendéis a razones. 

Hoy día de "la mujer trabajadora" quiero aprovechar el post para reivindicar que la mujer tiene derecho disfrutar de  plenitud en su vida sexual, al igual que lo hace el hombre,sin ser juzgada ni estigmatizada por expresar sus deseos, inquietudes y miedos.

Porque hoy es el día de los derechos de las mujeres, simple y llanamente




Estamos en pleno siglo XXI, hemos avanzado indudablemente en tecnología y en infinidad de materias, sin embargo, en temas de sexo y moralidad seguimos estancados, no hablaré en este post de las trabas que tienen las mujeres en la vida laboral porque este blog no es para ello, pero sí para reivindicar el derecho de las mujeres a disfrutar de una vida sexual plena al igual que los hombres, estoy harta de ser juzgada por atreverme a defender mis derechos, por atreverme a pedir lo que quiero y a hacer con mi cuerpo lo que me da la real gana. 

Aun sigo escuchando cosas que me chirrian en los odios o leo cosas que me hacen daño a los ojos nada más verlo, no se que me molesta más si la pregunta o el texto en sí o que en pleno siglo XXI nos lo sigamos planteando. 

Leí el otro día......"sí una mujer pide sexo, ¿es moderna o es una ligera?" esto es a lo que me refiero, no se si me molesta en sí la pregunta o que a estas alturas nos lo sigamos planteando, porque ¿qué pasa al contrario? a caso no vemos de lo mas natural que un hombre pida sexo.

Un hombre puede decir que no le terminas de convencer en la cama y eso hablando delicadamente, que si somos muy lentas, bla bla, bla, ¿acaso nosotras no tenemos el mismo derecho de decir en que tiene que mejorar para ser un buen amante, acaso nosotras les criticamos por rápidos? Las que lo hacemos nos vemos juzgadas por saber lo que queremos y decirlo abiertamente.

En el último tappersex que hice, una chica de 36 años con la que estuve hablando me dijo un montón de cosas que me dejaron de piedra, me confesó que solo había mantenido relaciones sexuales para concebir a sus hijas, que estaba en un punto en que no tenía ninguna necesidad de mantener relaciones sexuales con su pareja, pero que como le dijo su madre "alguna vez te va a tocar abrirte de piernas en mas de una ocasión sin tu tener ganas" pero que entendía que sino lo hacia corría el riesgo de perder a su marido. Cada vez los ojos se me salían mas de mis cuencas, ¿cómo es posible, que una chica de 36 años haya recibido esa educación? La frase "te va a tocar abrir las piernas en mas de una ocasión sin tu tener ganas", se me quedó grabada a fuego y me retrotrayó a la edad media. 

Mientras que siga habiendo una sola mujer en la faz de la tierra y desde luego de mi entorno así, mi trabajo tendrá sentido, porque no me voy a cansar de gritar para que todos me oigan que tenemos derecho a disfrutar del sexo como lo hacen los hombres, que tenemos derecho de conocer nuestro cuerpo como lo conocen los hombres, que tenemos derecho de exigir nuestros derechos.

No soy una puta por acostarme con quien me da la gana, no soy una guarra por ser promiscua, no soy ligera por pedir lo quiero y disfrutar del sexo.

<< Sí un hombre te desprecia porque te entregaste muy rápido y te tilda de fácil, piensa que él hizo lo mismo contigo en el mismo tiempo y tu no les estas juzgando ni condenando de la misma manera. El problema son sus prejuicios, no tu>> Ayn Rand

Pero voy a pedir un favor a nuestras lectoras, las primeras que tenéis que tener esto claro sois vosotras, las primeras que tenéis que quereros sois vosotras, las que no tenéis que consentir sois vosotras y para nuestros lectores, sin vuestra ayuda no podemos cambiar todo esto, no somos enemigos, solo hemos estado mal educados, pero entre todos podemos cambiarlo


Aun nos queda mucho trabajo por delante, en tu mano también está el cambio.

3 comentarios:

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog