martes, 23 de febrero de 2016

CARIÑO, NO QUIERO SUSTITUIRTE




Dildos, vibradores, mal llamados consoladores ya que no tienen que consolar a nadie, no soy capaz de imaginarme un juguete poniéndote el hombro para escucharte o contarle tus penas. Estas maravillas de la industria están consiguiendo mucho y deberíamos estar muy agradecidas. 

Sigo encontrándome mucho comentario de chicos que se sienten menos si usamos juguetes de goma, "pequeños, no es nuestra intención sustituiros", vosotros nos sacáis siglos de ventaja, desde que sois pequeños exploráis vuestro cuerpo sin ningún tipo de pudo o tapujo, lo que hace que cuando alcanzáis una edad, sabéis perfectamente donde y como os gusta que os toquen, desafortunadamente eso no le pasa a las mujeres, aunque tengo que decir que afortunadamente eso se va corrigiendo cada vez mas.     

Paso a contaros los beneficios de usar jugetes, tanto si tienes pareja como sí no. 

Los juguetes nos ayudan a encontrar nuestro mapa orgasmico, no podemos deciros lo que queremos si nosotras mismas no lo sabemos y ellos nos ayudan a conseguirlo. Gracias a sus formas ergonómicas podemos estimular tanto el clítoris como el punto G, gracias a que lo manejamos a nuestro antojo y no tenemos la presión añadida de tener que satisfacer a nadie que no seamos nosotras mismas, es mas fácil que alcancemos antes el orgasmo.   

No los veáis como un enemigo sino como un aliado, cuando esto suceda os encantará ver como vuestra pareja disfruta y llega al climax, resulta de lo más estimulante, tanto mirar como que te miren, para eso la mujer necesita tiempo y espacio, pero todo llega y afortunadamente en el mercado existen juguetes para utilizar en pareja que pueden dar un extra a la relación. Por no hablar que una mujer que sabe lo que quiere sabrá expresar mejor donde quiere que le toquen, el ritmo que quiere llevar y el placer será mutuo para los dos. 

Son muy recomendados contra la ANORGASMIA, muchos centros de terapia sexual recomiendan su uso para ayudar a la desaparición de este problema, el desconocimiento de nuestro cuerpo, miedos y traumas infantiles que a parte de ser tratados psicologicamente pueden verse reducidos con el uso de estos juguetes.

Mejoran la excitación, el orgasmo, la lubricación y la dilatación y con ello las relaciones sexuales serán mucho mas satisfactorias, cuanto más sexo practiquemos ( y esto incluye la masturbación) más sexo querremos, si tenemos orgasmos con frecuencia nuestros órganos sexuales estarán siempre bien tonificados y será mas fácil alcanzarlos cada vez con más intensidad, a  no ser que estemos en periodo pre o menopausico que se deja de lubricar de manera natural por el envejecimiento de los tejidos, conseguiremos estar siempre mejor lubricadas y es por eso que las penetraciones serán infinitamente menos dolorosas y mucho más placenteras. 

ASÍ QUE CHICAS.......¿VAIS A RENUNCIAR A LOS BENEFICIOS DE LOS VIBRADORES? 

CHICOS, ¿ESTÁIS SEGUROS QUE NO QUERÉIS QUE VUESTRA PAREJA DISFRUTE DE UN MEJOR SEXO CONTIGO? 

DEJEMOS LOS TABÚES Y LA IGNORANCIA A UN LADO Y DEJEMOS PASO AL PLACER Y A LA SALUD SEXUAL. 

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog