martes, 16 de febrero de 2016

La revolución sexual femenina, ¿hace que les demos miedo a los chicos?



A pesar de que aun nos queda mucho trabajo por delante, parece ser que estamos en LA REVOLUCIÓN SEXUAL DE LA MUJER.

Afortunadamente cada vez somos mas las mujeres que nos preocupamos por tener una vida sexual, sana y satisfactoria, cada vez somos mas mujeres a las que no nos cuesta decir lo que queremos y cuando lo queremos sin importarnos un carajo lo que dirá la gente y preocupándonos mas de nuestra propia satisfacción sin olvidar la satisfacción de nuestra pareja, porque nosotras, somos así de generosas. 

Y afortunadamente, cada vez son mas los hombres que no temen esta reacción de la mujer, ni la juzgan por expresar libremente sus deseo. 

Pero es cierto que siguen existiendo los casos de mujeres que viven la sexualidad únicamente para procrear y perpetuar la especie y no como disfrute del placer y hay hombre que se asustan o se sienten menos hombres si una mujer dirige y lleva el ritmo de lo que quiere. 

Volvemos otra vez con la educación recibida, no podemos culpar a nadie, pero si podemos trabajar nosotros para que a las nuevas generaciones no les pase, para que tengan una educación sexual completa, sin tabúes y madura cundo llegue el momento. 

El otro día escuchaba una conversación de dos chicos, que hablaban y se decían el uno al otro "tío es que  a ver como le digo que no tengo ganas, que estoy super cansado y que no puedo con mi alma, no me va a funcionar, como siga así no duro ni medio minuto y luego se cabrea". Me parecía impensable escuchar una conversación así hace unos años, chavalitos, eso es lo que le ha pasado a la mujer durante siglos, no digo con esto que esté bien, no digo con esto que tengáis que tragar como hemos hecho nosotras, lo que no veo bien para un genero tampoco lo veo bien para el otro, de nuevo otra vez algo tan importante como la comunicación y la forma de decir las cosas para que todo funcione y fluya en condiciones. 

Ya hablé también una vez del porno, chicos, no os pongáis el listón tan alto que no es necesario, para la mayoría de las mujeres, a pesar de la supuesta revolución sexual que se supone que tenemos somos muchísimo mas de sentimientos, con un poquito de cariño ya vamos servidas, si ademas se puede rematar la faena, mejor que mejor, pero sino no pasa nada. 

Chicas, no seáis tan exigentes, por favor y no hagáis con ellos lo que no os gustaría que os hicieran a vosotras, dialogo, dialogo y mas dialogo, con eso conseguiremos un sexo maravilloso para las dos partes.

Y lo que es un hecho que va de la mano de esta revolución sexual de la mujer es que cada vez somos mas capaces de tener sexo solo por placer, de ahí los polvos de una noche y si te he visto no me acuerdo, pero chicos, eso no debe molestaros, porque vosotros hace muchísimo que lo hacéis, solamente nos estamos igualando en condiciones, no somos ni mejores ni peores, solo estamos aprendiendo a escuchar a nuestro cuerpo, cuando tienes hambre......comes, cuando tienes sed....bebes, pues en el sexo igual. 

Y los moralistas que digan lo que quieran y que nos comparen con los animales, pero yo les digo....... ¿sino somos animales, que es lo que somos? ¿qué tenemos que ser racionales? bueno, a no ser que te de un calentón o seas un exhibicionista, yo cuando vengo a trabajar los domingos por la mañana no veo a nadie follando por la calle, la verdad es que somos bastante recataditos y por ultimo, la mayoría de los animales tienen sexo para procrear y perpetuar la especie, el ser humano es de los pocos animales que mantiene relaciones sexuales por placer, así que ya basta con las moralidades y las malas comparaciones. 

Buenas tardes a todos!!!!! nos vemos la semana que viene 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog