martes, 9 de febrero de 2016

Los Swingers y el Intercambio de Parejas

Stanley Kubrick nos los mostraba en Eyes Wide Shut y ahora se habla clara y llanamente sobre el intercambio de parejas. 
Desde Los Secretos del Deseo, volvemos a hacer especial insistencia en no juzgar la vida sexual de nadie, lo que quiera vivir cada uno es cosa de cada uno, como quiera vivir su relación es cosa de cada cual, siempre y cuando se haya hablado con la pareja y las dos partes respeten y consientan los gustos y actividades de la pareja. 


Estos locales se prima la seguridad y la tranquilidad del cliente, cuidando la imagen y haciéndole sentir bien y tranquilo en un ambiente cómodo y agradable, son lugares donde nadie obliga a nadie a hacer nada que no quiera o que no le apetezca y cada uno vive su sexualidad de una manera desinhibida y libre.

Son locales que no son baratos, debido a todos los servicios que ofrecen y ademas porque así hacen una selección natural de clientes.

En los intercambios de parejas no necesariamente tiene porque practicarse BDSM, Los Swingers son parejas liberales que viven su sexualidad de una manera diferente de una manera libre y consentida.

Estos locales ayudan a llevarlo acabo cuando es la primera vez y no se tiene experiencia, ya que no dejan de ser locales y ofrecen la seguridad de que si no estas cómodo y no te gusta lo que ves no te sientas mal al marcharte, no estás en casa de nadie ni en la tuya propia.  

Los Swiengers al fin y al cabo es lo que siempre se ha conocido como una ORGÍA, orgías entre adultos que desean mantener relaciones con mas personas a demás de con su pareja de una manera abierta y consentida. 

Cada vez mas, chicas solas acuden a este tipo de locales ya que se sienten seguras de poder elegir con quien quieren irse, con quieren mantener sexo de una manera segura y respetuosa por la seguridad de estar en un sitio especializado y especifico para ello, sin miedo a violaciones, o malos ratos. Mucha gente piensa que en estos locales obligatoriamente tienes que ir desnudo y no es así, puedes ir únicamente a pasearte y exhibirte para que te suban el ego un ratito y marcharte para casa, nadie te dirá ni pensará nada malo de ti, que quieres ir con un conjunto bonito de ropa interior, liguero y tacones, adelante, que quieres ponerte algo atrevido que no te pondrías para otro sitio, adelante también, todo está en tu libertad y en tu imaginación. 

En cuanto a las parejas pueden surgir mil dudas antes de dar el paso, ¿Cómo se lo digo a mi pareja? , ¿Cómo reaccionará mi pareja ante esta proposición?, ¿Cómo inicio esto?, ¿Y sí se enamora de la otra persona?,¿Y si la otra persona le gusta más sexualmente que yo?   

Ya he dicho alguna vez que una de las grandes fantasías sexuales que tienen muchas personas es hacer un trío o mantener sexo con otra persona, al final no deja de ser una fantasía y debemos tener claro si vamos a ser capaces de dar el siguiente paso. 

La regla de oro dentro de los swingers es la confianza, esto en realidad debería serlo en todas las relaciones, pero si se van a realizar estas practicas, la pareja debe estar consolidada y la confianza ha de ser la base de la relación, sino lo mas probables es que estas practicas lleven a la ruptura de la pareja, si tu relación va mal, esta no es la solución, debe tomarse como un complemento a la relación. 

Si la relación es buena y sana puedes hacer pequeños comentarios de tu fantasía en la intimidad y ver como reacciona tu pareja, si le gusta la idea, si le estimula, o si por el contrario repele la idea por completo, habla siempre con cariño y con respeto y si vas para adelante deja bien claro que no es que no te satisfaga, sino que es otra forma más de sumar en la relación y que quieres que esté contigo. Si aun seguís para adelante con la idea debéis ser vosotros los que pongáis las reglas, hasta donde queréis llegar, en el swinger está todo permitido, desde solo mirar, hasta lo que os permita vuestra imaginación, hay parejas que solo quieren penetración con sus parejas pero admiten los juegos preliminares con otras personas, hay quien solo permite el sexo oral, .... es un nuevo mundo a descubrir y repito solo vosotros ponéis los límites por eso es tan importante la confianza y el dialogo entre vosotros y las personas con las que queráis mantener estas prácticas. 

Hay una regla de oro no escrita dentro de los swinger que no permite la implicación moral con nadie que no sea tu pareja, si esto no sucede y aparecen sentimientos por alguna de las partes y alguien se enamora de otra persona es un riesgo que corremos a diario incluso con los compañeros de trabajo, si tenia que suceder, sucederá  y eso solo significa que tu relación no era tan solida como creías y tarde o temprano la relación se acabaría. 

En Madrid existen varios locales, te proponemos dos de fama refutada   




Así que si te animas a dar el paso, adelante. 

Aquí seguiré contándoos cosas para mejorar vuestra sexualidad y vuestra vida en pareja que para eso estamos.

Nos vemos la próxima semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog