miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nos Hacemos un Sexting??????

¿No sabes lo que es el Sexting?

Es una mezcla inglesa que viene de juntar la palabra SEX (sexo) con TEXTING (escrito, mensaje).

Seguro que si sabéis lo que es, porque ahora está muy de moda, se trata de mandar imágenes sugerentes a tu pareja y si es posible mensajes un poco picantes, todo muy sensual o sexual, como prefieras verlo.


Si queréis más detalles podéis preguntarle a Olvido Hormigos, concejala del PSOE en el ayuntamiento de los Yebenes que paso de ser una persona anónima  a un personaje público por un mal uso del SEXTING

El sexting es muy utilizado por nuestros adolescentes y la verdad es su mal uso puede traer una infinidad de problemas, pero como todo en la vida, si se sabe usar bien puede ser un gran aliado. 

El uso de las nuevas tecnologías está cambiando nuestras vidas y el teléfono móvil es una extensión de nuestra mano y tenemos que aprovecharlo para mucho más que perder el tiempo. 

Por eso hoy quiero proponeros dos excusas para practicar SEXTING con vuestras parejas, aunque tengo que advertiros primero que sólo debéis hacerlo si tenéis plena confianza en vuestras parejas y tenéis una relación saludable, sino como decía antes puede traernos más complicaciones que buenos momentos.

La primera excusa es para esas parejas que viven separadas, por el motivo que sea, por ejemplo:
  • Para parejas que llevan ya tiempo de noviazgo pero aun viven cada uno en una casa
  • Para parejas que viven en ciudades diferentes y que no pueden verse tan a menudo como les gustaría
Para ellos va esta excusa, los mensajes subidos de tono y fotos comprometidas harán que el próximo encuentro sea inolvidable, ya que habéis estado preparando el terreno desde que enviasteis el primer mensaje, la imaginación comenzará a trabajar y por si no lo sabéis ella es el mejor afrodisíaco que podáis encontrar 

La segunda excusa es para parejas consolidadas que comparten casa y proyecto de vida, para parejas donde está comenzando a instalarse la monotonía, donde el tiempo es limitado y no saben como solucionarlo, pues aquí os dejo algunas ideas. 

  • Todas las noches terminas en el la cama jugando con el móvil y tu pareja viendo la tele en el salón, pues si quieres que la noche termine de diferente manera, aprovecha que tienes el movil de la mano y hazte una foto picante y mandasela con un texto que acompañe la foto, seguro que tarda poco en ir a hacerte compañía!!!!!!
  • Estas haciendo las camas o recogiendo la cocina, pues hazte una foto sugerente y mandasela con un texto picante, seguro que las cosas de la casa las harás con más alegría, ademas estas muert@ de la risa solo de pensar la cara que se le va a quedar cuando la vea, pero atent@!!!! QUE COMIENZA EL JUEGO!!! estoy segura que no podrá resistirse a contestarte.
  • El pesado de tu jefe te ha mandado un montón de historias para hoy, el teléfono no para de sonar y no puedes dar ni un paso sin tener al pesado de tu compañero detrás, pues atención!!!!!!! momento KIT KAT, una escapada al cuarto de baño y........ foto!!!!!!! piensa en el morbo de estar en la oficina teniendo que contestar mensajes subidos de tono que te enviará tu pareja en contestación a los que le has mandado tu primero. 
  • Compra dos tarjetas prepago con 2 números diferentes, una para tu pareja y otra para ti, regalasela y cuéntale el juego, ahora tu eres otra persona diferente y tu pareja también, jugar a que no os conocéis, os habéis conocido por un chat y queréis saber más el uno del otro, cuando se vaya de casa manda fotos sugerentes donde no se te vea la cara, mensajes subidos de tono y a jugar!!!!!!! 

 Dejaros llevar, dejar volar vuestra imaginación, escribir lo más salvaje que se os ocurra, lo que nunca dirías en alto porque os moriríais de vergüenza, dejar a vuestra pareja con ganas de más, después de esto el éxito está asegurado, luego no vale el me duele la cabeza, lo que se empieza se termina, aunque estoy segura que si lo hacéis bien, no veréis el momento de llegar a casa.

PD. NO HAGÁIS SEXTING CON CUALQUIERA,  si no lo conocéis bien, si no confiáis o si dudáis de vuestra relación. 


Nos vemos la próxima semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog