miércoles, 30 de septiembre de 2015

SEXO A LOS 40




SEXO A LOS 40

MARAVILLOSO REGALO









Que atrevida es la ignorancia, a la señorita Miley Cyrus no se le ocurrió otra cosa que decir que el SEXO muere a los 40, pobrecita, que ignorante, esperamos que llegue para darse cuenta de la barbaridad tan grande que soltó en su momento. 

A los 40 estamos en la flor de la vida, aunque los más jóvenes no lo crean, nos sigue encantando que una mano recorra nuestro cuerpo, que una boca nos devore con pasión, que nos empotren contra una puerta o que nos abracen y quedarnos dormidos después de una sesión maratoniana de buen sexo.
   
Después de muchos estudios se ha llegado a la conclusión que  el sexo mejora con la edad, sobre todo en las mujeres.

En la adolescencia sufrimos de desconocimientos, complejos absurdos de nuestro cuerpo y tabúes que nos limitan y que no nos dejan disfrutar en la cama, nos obligamos a fingir y así pasan los años, hasta que de repente llega ese momento en que conoces tu cuerpo a la perfección, si tienes o no arrugas o canas te da un poco igual y si te sobra un michelín mas que otro no tiene la mas mínima importancia, ya no te da vergüenza decirle a tu pareja donde quieres que te toque y donde no sientes nada.

Las cifras de los resultados hablan claro, el 61% de mujeres de entre 18 y 24 años fue capaz de llegar al orgasmo en su última relación sexual, durante la treintena un 65% lo alcanzaron y aquí vienen las buenas noticias las mujeres de entre 40 y 50 años llegaron al orgasmo en un 70%. Según los sexólogos a partir de los 40 es cuando se goza de mayor creatividad, libertad y experiencia.

A diferencia de cuando se es mas joven que el ímpetu, la impulsividad y el deseo incontrolado recorren nuestro cuerpo, con la madurez deseamos más de la lentitud, intensidad y ternura.

He de decir también que afortunadamente los hombres de 40 años hoy, se interesan más por complacer a la mujer, disfrutan viendo disfrutar a sus parejas y se preocupan porque así sea. Se informan de como pueden mejorar, de que hacer para que la relación funcione y la verdad es que es de agradecer, porque piensan no solo en su disfrute sino en el de su pareja y que las mujeres de 40 ya no nos conformamos con cualquier cosa porque es lo que toca. 

Solo hacer un apunte más, cuidado con la monotonía y con la falta de deseo, que normalmente suelen ir relacionados y cogidos de la manita. Os recuerdo que cuanto más sexo practiquemos, más deseo de practicarlo tendremos, ese es el mejor afrodisíaco del mundo, dejar volar vuestra imaginación y sentiros libres para hacer lo que os de la gana en la cama y quien dice la cama, dice la cocina, la ducha, una silla, ..... 

Así que si aún estáis en los 20 las buenas noticias son que esto continua siendo maravilloso y que encima irá a mejor y si ya has llegado a los 40 disfruta de todo lo que sabes y ponlo en practica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog