miércoles, 23 de septiembre de 2015

Literatura Erótica, Bienvenida a mi Vida

¿Qué tiene la literatura erótica que ha enganchado a un montón de mujeres? 

¿Hemos despertado al sexo salvaje que todos llevamos dentro?

¿En qué puede ayudarnos este tipo de libros?

En el post de hoy una mujer casada y con hijos nos cuenta que ha supuesto para ella este tipo de literatura.




Después de mas de 15 años de relación y dos hijos la monotonía, las prisas y "el sexo rápido" se habían instalado en la relación y aunque si es verdad que era una vida sexual activa, no era una vida sexual divertida. 

Las mujeres siempre tenemos en la cabeza millones de cosas y al principio de las relaciones, cuando la pasión y las hormonas recorren nuestro cuerpo somos capaces de desconectar y centrarnos en el placer de la cama, pero cuando pasa el tiempo, el subconsciente nos traiciona y no somos capaces de concentrarnos, es mas, es posible que estemos practicando sexo y en ese preciso momento nos damos cuenta que no hemos cambiado las sabanas de los niños y que tienes que poner a cocer las lentejas de mañana, <<a ver si termina ya porque al final se me echa el tiempo encima>>. (esto sucede más de lo que podáis pensar) 

Todo el mundo hablaba de ese dichoso libro, 50 Sombras de Grey. Cómo iba a leerlo si no tenia tiempo ni de respirar, entre el trabajo, los niños y la casa terminaba agotada, pero era tal la expectación que me habían creado que por qué no, me lo descargué para el libro electrónico, cuando acostaba a los niños, en ese momento de tranquilidad que podía sentarme en el sofá sin que nadie me molestase comenzó mi lectura y mi salvación.

Me los termine en un periquete, no los leía, los devoraba,comencé a interesarme más por este tipo de literatura y me descargué un montón de libros más, las historias de los protagonistas me atraían y me enganchaban, quería saber más, quería saber que pasaría luego, pero sobre todo me ayudaron a estimularme, a tener mas ganas de acostarme con mi pareja, a intentar recrear fantasías imposibles escritas en esos libros maravillosos, algo que se escapaba a mi imaginación me lo daban servido en bandeja, además soñar es gratis y me encantaba imaginarme como sería físicamente el protagonista de cada historia, fantasear que pudiera aparecer en cualquier momento y empotrarme a mi también contra esa puerta, mi cerebro comenzó a segregar serotonina, endorfinas y feromonas, ha activado mi deseo sexual y aunque de vez en cuando vuelvo a tener "sexo rápido" ya no es sexo monótono. He descubierto los juguetes, los lubricantes, los accesorios, todo un mundo de fantasía para dentro dentro del dormitorio y de puertas para dentro me convierto en una protagonista mas de esos benditos libros





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog