miércoles, 2 de septiembre de 2015

12 SECRETOS SOBRE SEXO

En el post de hoy os dejo 12 secretos sobre sexo que según ellos deberemos saber.


Se hizo una encuesta en Cosmopolitan y sus respuestas sobre posturas, comunicación, juegos, etc pueden ayudarnos a comprenderlos un poco mejor. Muchas veces damos por sentado que es lo que les gusta a ellos en la cama, en vez de preguntarles directamente, ¿por qué? por vergüenza, por hacer caso de las habladurías, etc. 12 hombres de entre 19 y 36 años nos cuentan lo que de verdad les gusta 
Así que toma nota y como siempre os digo... 

"MANOS A LA OBRA" 

  1. A pesar de lo que podamos pensar, a un hombre lo enamora una mujer segura de si misma. Le gusta que haya equilibrio en la dominación y despreocuparse de sus propias inseguridades. Vamos, que no quieren mujeres remilgadas que dependan de ellos para todo, sino una mujer que les de un poco de caña de vez en cuando y que tenga su propio espacio.                
  2. No siempre les gusta llevar la voz cantante en la cama, les gustan las sorpresas inesperadas y que dominemos la situación, una de las respuestas que dio uno de los chicos de 28 años fue "me encanta que mi chica se ponga arriba y mueva sus caderas con fuertes envestidas hacia atrás y hacia delante"                                                                                                          
  3. Les resulta de lo mas interesante que la mujer le cuente sin tapujos sus fantasías y en la medida de lo posible harán todo lo que esté en su mano para poder realizarlas. Ellos necesitan que hablemos y nos comuniquemos  para saber que es lo que nos gusta y lo que no, hasta ahora no son adivinos. "No tengas miedo a pedir lo que quieras, fantasías posturas, etc dice otro chico de 36 años"                                                                                                                                                                                                                                                                                     
  4. Como decíamos antes la comunicación es muy importante y en la misma medida la sinceridad "si mi chica finge un orgasmo, no nos lleva a nada, yo seguiré haciendolo mal pensando que lo hago bien, necesito que me diga lo que siente de verdad para poder mejorar y que los dos obtengamos el máximo placer"                                                                                        
  5. Que los chicos no necesitan mimos y cariños es una gran mentira, ellos también tienen inseguridades y al igual que nosotras necesitan sentirse reforzados "Me encanta que mi chica me bese, me abrace, me gusta cuando es cariñosa conmigo"                                                     
  6. Lo decía en el punto 4, ellos también necesitan sentirse reafirmados y que les digamos que es lo que hacen bien "me gusta que me haga saber que lo estoy haciendo bien, no hace falta que me diga guarradas, con un NO PARES puedo hacerme una idea"                                                                                                                                                                                           
  7. Les gusta vernos disfrutar y aunque no te lo creas les parece de lo más excitante que exploremos nuestro cuerpo delante de ellos, sin decirte nada son capaces de dibujar en su mente el mapa que acabas de mostrarle "Me encanta que se masturbe delante de mi, me deja mirar pero no tocar, me resulta de lo más excitante y cuando termina tenemos las mejores sesiones de sexo"                                                                                                                                         
  8. El contacto visual también tiene una gran importancia y algunas veces, por pudor o vergüenza retiramos la mirada, sin embargo para ellos es muy excitante lo que dicen nuestros ojos sin usar las palabras  "me encanta que mi chica me mire mientras que practicamos sexo oral, así puedo ver como disfruta ella al verme a mi disfrutar"                                                                           
  9. Las cosas serias, por lo general les gusta poco. No nos van a examinar ni a poner nota, se trata de pasar un rato haciendo algo divertido y agradable, por eso " me resulta super sexy ver a mi chica sonreír en medio de un polvo, eso me dice que se lo está pasando bien"                       
  10. Ni tanto como en las películas porno ni limitarse al misionero. A ellos les gustan las mujeres con mentes abiertas y dispuestas a probar cosas nuevas " para mi es muy importante que no nos quedemos en las dos posturas de siempre, me encanta hacer cosas diferentes "                    
  11. Lo he dicho en otros post, CHICAS las bolas chinas sirven para algo más que jugar, si tenemos fuerte nuestra musculatura y aprendemos a hacer presiones en la penetración nuestro chico se volverá loco y ademas nosotras también disfrutaremos mas ya que conseguiremos mas sensibilidad y que las relaciones sean mas duraderas   "me encanta que mi chica haga ejercicios de Kejel mientras estoy dentro, es increible"                                                              
  12. Amor, pasión y unas gotitas de cariño. Esta es la mejor formula para pasar momentos inolvidables "me encanta que me envuelva con sus piernas para sentirla aun más cerca"

Después de las cositas que nos han contado estos chicos, espero que resulte mas fácil entenderlos y que lo pongáis en marcha. Ya sabemos que luego cada persona es un mundo, pero por intentarlo no perdemos nada y tenemos mucho que ganar

Nos vemos en el próximo post y ya sabes, si te ha gustado.....comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog