sábado, 13 de junio de 2015

Sexo después de un embarazo

Cómo enfrentarse al sexo después de un embarazo 


Otras de las preguntas que me habéis hecho en la encuesta es cómo os debéis enfrentar a las relaciones sexuales después del embarazo. Incluso otra de las preguntas hablaba de hacerlo después de un aborto. Pues bien, aquí os dejo algo que os puede servir.

Después de un embarazo algunas mujer sufren de anorgasmia, tenéis que tener en cuenta los cambios físicos que sufre la vagina y no solo eso, además por otras razones algunas mujeres rechazan a su propio cuerpo. Como he dicho en otras ocasiones en las relaciones sexuales el estado de animo es muy importante.
 Si estáis en esta situación lo mas importante es no obsesionarse con ello y en el caso de que sea un problema deberéis acudir a un especialista a pedir ayuda. 

Cuando las primeras relaciones sexuales que experimentamos son dolorosas o tenemos la cabeza en otro sitio es normal que ocurra esto, el cuerpo y la mente necesitan un periodo de adaptación para todos los cambios que habéis sufrido, respetar y escuchar a vuestro cuerpo, el será el encargado de deciros que está preparado.
Lo ideal es esperar a pasar el periodo de cuarentena, aunque como todo, depende de como te encuentres, algunas mujeres esperan hasta el sexto mes de después del parto y otras simplemente hasta sentirse preparadas.

Es bueno comenzar de manera gradual, preparando a nuestro cuerpo para ello. Los ejercicios de Kejel y las bolas chinas son nuestros mejores aliados junto con un buen lubricante. No necesariamente tiene porque haber penetración. Mi recomendación es que os abandonéis a los placeres de los masajes, las caricias y la estimulación externa, poco a poco y para las más atrevidas con la penetración anal dejaremos descansar a nuestra vagina y recuperarse perfectamente.

Debéis de tener en cuenta que vuestro estado anímico no es muy bueno, lo mas seguro es que estéis agotadas, con las hormonas alteradas y en plena ebullición, debéis tener un poco de paciencia con vuestras parejas y con vosotras mismas. En esos momentos las caricias pueden ser el mejor regalo, una caricia es la mejor demostración de afecto que podemos tener. 
 

TRUCO

Regalaros una sesión de masajes sensuales. 
Prepara el ambiente con música relajante, incienso, una luz tenue,... un ambiente agradable. 
Es muy importante que no sea "un aquí de te pillo aquí te mato" o "corre que el niño se despierta" para eso ya habrá tiempo.
Regalaros un rato para vosotros dos. 
Comprar un buen aceite de masaje, yo os recomiendo Light My Fire de Bijoux Indiscrets, es de efecto calor y con aromas de caramelo, fresa o chocolate y son completamente comestibles, bueno mejor como a mi me gusta decir son "besables".





Sorprende a tu pareja con un masturbador como los de Tenga.











La única regla es que no puede haber penetración, descubrir sensaciones nuevas, las caricias y los masajes se pueden dar con cualquier parte del cuerpo, abandonaros al sexo oral, es un buen momento para practicarlo y perfeccionarlo, para ello los lubricantes de sabores os servirán de gran ayuda. 


Calentar el ambiente, mandaros mensajes con la preparación de la sesión que os vais a dar, por donde vas a empezar a besarle o por donde quieres que empiece a acariciarte, la excitación está asegurada y el resultado seguro es que es mejor de lo que podrías imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog