miércoles, 24 de junio de 2015

PRELIMINARES!!!!!! VAMOS A CALENTAR EL AMBIENTE

Un aquí te pillo aquí te mato en un momento dado puede ser de lo más interesante. Tener un empotrador en casa puede hacer que tu vida sexual sea de lo mas interesante, pero como todo, si siempre es así terminará por aburrirte.


Una sesión maratoniana de sexo ha de dar una gran importancia y dedicarle gran parte del tiempo a los preliminares, calentar el ambiente y subir la temperatura es tan importante o más incluso, que el momento de penetración. 
Las chicas somos un poco más lentas en alcanzar los orgasmos, por eso es tan importante preparar la situación, conseguiremos orgasmos mas intensos y prolongados y con practica, conseguiréis multiorgasmos maravillosos  

Hoy daré trucos para conseguir unos preliminares completamente satisfactorios, así que ATENTOS, los chicos deben de tomar nota y seguir los pasos, sorprender a vuestras parejas y dejarles con la boca abierta y vosotras chicas, también debéis tomar notas, porque a ellos también les gustan las sorpresas y que les regalemos un poco de nuestro tiempo. 

  • Los preliminares comienzan con la preparación del encuentro.
Se trata de calentar el ambiente y dejar que la imaginación empiece a trabajar. Para los que no lo sabéis la imaginación es el más poderoso afrodisíaco que podemos encontrar y es ¡¡¡gratis!!!! Los mensajes de Whatapp o los correos electrónicos pueden ser una idea fantástica para subir la temperatura. Comenzar con un mensaje de buenos días un poco subido de tono para que muerda el anzuelo, cuando nos conteste, no responderemos inmediatamente, tardaremos un rato, para que sufra un poco y que la imaginación empiece a funcionar, después iremos contestando con mensajes cada vez más picantes, ya solo con esto habremos conseguido caldear el ambiente.

  • Jugar e imaginar
Cómo he dicho antes la imaginación juega un papel muy importante, para los preliminares vamos a dejarla volar, podemos jugar al cambio de roles, los disfraces es algo muy ocurrente, socorrido y divertido y la privación de algunos sentidos puede ser una buenísima idea para intensificar las sensaciones, atar para reducir la capacidad de movimiento, cegar para minimizar la capacidad de ver y dejar el factor sorpresa que erice  y estimule los sentidos de oído, tacto y olfato. Podéis echar un vistazo a nuestros accesorios, seguro que os encantan

  • Echa el freno Madaleno
Con el paso anterior ya estaremos como una moto, pero no debemos dejarnos llevar por la pasión, debemos poner un poco de calma. ¿Os acordáis de cuando teníais 15 años? No había penetración pero si ¡¡¡¡un magreo increíble!!!!, bueno que sepáis que eso tiene nombre, se llama "petting" y os lo recomiendo de todas todas. Queda totalmente prohibida la penetración, solo valen las caricias y los masajes, eso sí, los masajes se podrán dar en cualquier parte del cuerpo y con cualquier parte del cuerpo o artilugio. 
Vamos a comprar un aceite de masaje que nos agrade, ahora en el mercado  hay 2 en 1 que nos pueden servir como lubricante más adelante, os recomiendo de sabores para poder usar también la boca y que resulte agradable, este de JO con sabor a arándanos es espectacular. Vamos a comenzar a dar el masaje usando las manos y vamos a evitar las zonas erógenas, pero pasaremos cerca. Cuando ya hayamos conseguido que se entregue al placer, continuaremos el masaje por las zonas erógenas.




  • Vamos con los masaje eróticos
ATENCIÓN CHICOS, esto es para vosotros, nuestros pechos no son un trozo de masa de pan, por favor, tratarlos con delicadeza, ya que sino el masaje se puede convertir en algo de lo más desagradable. Para daros una pista, nuestra zona más sensible del pecho son los pezones, podéis estimularlos con el aceite de masaje, hacer pequeños círculos al rededor de la aureola, si lo hacéis bien lo veréis rápido, el pezón comenzará a endurecerse, cuidado ahí porque se vuelve especialmente sensible, podéis estimularlo con pequeños pellizquitos y resulta de lo mas agradable si la estimulación se hace con la punta de la lengua y luego se dan pequeños mordisquitos. CHICAS, vosotras también podéis seguir esta técnica para la estimulación de los pezones de vuestro chico y seguro que les encanta.

Seguimos con los chicos, debéis saber que a las mujeres nos resulta más fácil llegar al orgasmo por la estimulación del clítoris, pero también es una zona extremadamente sensible, si vas a entretenerte en hacer una estimulación del clítoris manual no te olvides de lubricar bien la zona, bien usando cualquier tipo de lubricante o el 2 en 1 del que hablamos antes, nuestro clítoris es como la vuestro pene y si no se hace bien puede resultarnos de lo más doloroso y desagradable. Podéis masajear toda la zona, pero donde más sensibilidad y más placer vamos a obtener es en el clítoris, podéis hacer movimientos ascendentes y descendentes, combinándolo con movimientos circulares y pequeñas presiones justo donde está señalando la indicación de clítoris en esta foto, cuando vuestra pareja esté llegando al orgasmo, mantener la presión en ese punto y vuestra pareja os lo agradecerá eternamente. Podéis dar el masaje de manera manual o utilizando los juguetes vibradores para estimulación del clítoris, conseguiréis que vuestra pareja llegue entes al orgasmos Si vais a realizar sexo oral, recordar y situar este punto, es lo que más debéis estimular, algunos chicos piensan que el buen sexo oral incluye la penetración con la lengua, error, lo que se sigue estimulando es el clítoris, si se combina bien los movimientos con la lengua tensa, la legua relajada y la succión tendréis el éxito  asegurado. Seguir las indicaciones de vuestra pareja, seguro que sabe como guiaros, si vuestra pareja os dice que sigáis, significa que estáis en el buen camino, no cambiéis de dirección!!!!


      ATENCIÓN CHICAS, esto es para vosotras, tenéis que tener en cuenta que el glande es una zona extremadamente sensible y que tenéis que tener especial cuidado con ella, si vais a hacer estimulación manual os recomiendo el uso de lubricantes o de los 2 en 1 al igual que nosotras, la sensación para él será mucho más agradable y placentera, masturbar a tu pareja también es un masaje, así que manos a la obra. Si queréis dejarle sorprendido intentar hacer la técnica LA ODA A BRAYAN, debéis colocar la mano viendo el dorso de vuestra mano. Vuestra muñeca forma un pequeño ángulo. Con 1 mano, cerrad el pulgar y el índice en la base del pene subir a lo largo de él  hasta el glande, efectúar un ligero movimiento de torsión como si abriríais un frasco, girad la mano en torno del glande como para contornearlo con vuestra palma y después de la rotación, volver a descender a lo largo del pene al mismo tiempo que lo apretáis, una vez que hayáis llegado  otra vez a la base del pene, cambiad de mano y comenzar de nuevo, podéis cambiar de mano todas la veces que os parezca. Como siempre tendréis una mano libre, podéis aprovechar para estimular la zona perianal, en la foto aparece como Rafe perianal, tu chico viajará al séptimo cielo. Puedes usar también los huevos masturbadores de Tenga y darle una sorpresa. la técnica es la misma.
      
Si la estimulación va a ser oral, ten cuidado de nuevo con el glande, podéis hacer la  TÉCNICA DEL ANILLO.  Formad un anillo con el pulgar y el índice delante de la boca,  Coged el sexo enteramente en vuestra boca, subid y bajad sobre su pene, al mismo tiempo que continuáis la succión – ni muy fuerte ni muy suave.  Servíos de vuestra mano en anillo, pegada a los labios, luego retiradla hacia atrás, yendo y viniendo verticalmente.   Moved vuestra lengua sin cesar, haced una «  pausa  » yendo a besar y luego lamiendo los testículos, el interior de los muslos, la ingle.Volved al pene, la mano siempre pegada a los labios y continuad las succiones.

Con la práctica, estos masajes van a ir mejorando y serán los mejores masajes del mundo, nadie nace sabiendo así que a practicar sea dicho. Ademas al chico le ayudarán a controlar mejor su eyaculación y tener relaciones cada vez más largas.

A LOS PRELIMINARES NO SE LES PONE TIEMPO LÍMITE, SE TARDA LO QUE SE QUIERA TARDAR Y DEDICAR A ELLOS. ENTENDER QUE OS ESTÁIS REGALANDO UN MOMENTO PRECIOSO DE COMPLICIDAD

Una vez terminados los preliminares, vamos al lío 

     Ya estaremos mucho más receptivas para la penetración, nos será más fácil alcanzar el orgasmo por estimulación del punto G  y no seremos tan tardonas, pero recordar que esto no se consigue de la noche a la mañana, hay que practicar. Por lo menos si los preliminares están bien hechos habremos tenido nuestros orgasmos correspondientes














No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog