martes, 9 de junio de 2015

Los Secretos ya no son de Lulú ahora son del DESEO

Buenas tardes a todos.
Como os he ido contando a través de las redes sociales me he visto obligada a cambiar el nombre de todo, tanto de la tienda como de las redes sociales. El día de que se dio en clase de políticas de marketing este tema, yo debía de estar haciendo inventario o preparando rebajas!!!!!

El caso es que un error de 1º de marketing ha hecho que tenga que cambiarlo todo, ya que el nombre esta registrado en marcas y patentes.

No quiero renunciar a mi imagen de marca, el logotipo del antifaz me parece que representa perfectamente lo que ofrezco tanto en la tienda como en las diferentes redes sociales.

El sexo sigue siendo un misterio para muchas mujeres, algo escondido y secreto. ¿Qué representa mejor que un antifaz todo esto? Ademas de la sensualidad de una mirada, el misterio de lo desconocido y la elegancia del antifaz veneciano. Todo esto es lo que representa mi imagen y espero que haya podido con ella transmitíroslo

Los Secretos del Deseo 

Rogamos que sepáis entender este contratiempo y que os siga gustando como hasta ahora mis publicaciones.

Quiero aprovechar para deciros que cualquier duda que tengáis o cualquier tema que queráis que trate en el blog solo tenéis que decirlo

El Sábado seguiremos respondiendo a las preguntas de la encuesta!!!! estar atentos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog