martes, 21 de junio de 2016

EL PODER SEXUAL DE LAS COSQUILLAS "TICKLING"



Ya os he contado otras veces lo necesario que son los preliminares, con el post de hoy os descubro para los que no lo hayáis hecho ya un nuevo concepto que se está poniendo muy de moda últimamente, de hecho yo en la tienda las plumas y los plumeros los vendo la mar de bien. 

Si ya sabemos que el sexo es salud y que la risa nos alarga la vida, ¿por qué no juntar las dos cosas?

El "tickling" que no es otra cosa que cosquillas en inglés es la manera más divertida de crear el camino hacia un orgasmo explosivo.

Como siempre el sexo y la química están unidas, el cosquilleo produce risa, con lo que generamos endorfinas y se estimulan las áreas del cerebro que se vinculan al goce y al deseo.

ESTE JUEGO ES MUY SENCILLO

La imaginación de cada uno, el conocimiento de tu pareja y experimentar nuevas sensaciones poniendo en juego todos los sentidos. Aquí te dejo algunas ideas

Si tu pareja es de las que se mueren de risa con las cosquillas tienes medio camino hecho y simplemente utilizando el movimiento de tus manos. Busca su punto débil y ponte manos a la obra, puedes dibujar un mapa en su cuerpo señalando estos puntos y atacarlos con mayor o menor intensidad, puedo asegurarte que se crea una gran tensión sexual y lo suyo es aguantar el máximo tiempo posible. 

Si tu pareja está inmunizada contra las cosquillas tendrás un poco más de trabajo, pero no te preocupes, no es imposible, como os dije antes la utilización de plumas y plumeros puede ayudarte y si además vendas sus ojos para que no puede ver, las cosquillas se intensificarán y se multiplicarán por infinito. 

No os pongáis tiempo, ni de meta alcanzar el orgasmo, se trata de preliminares por eso hay que disfrutar el momento, si los preliminares están bien hechos, las tensiones desaparecerán y las risas nos ayudaran a olvidarnos de todo lo demás. 

Ya sabéis un truco más, una guerra de cosquillas puede darte una sesión de sexo inigualable. ¿Estas segur@ de no querer probarlo?

Nos leemos la semana que viene. Feliz semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog