martes, 28 de junio de 2016

¿JUGAMOS? LA IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS ERÓTICOS

Hace ya bastante tiempo que el sexo dejó de practicarse únicamente para procrear y perpetuar la especie. 

De todos es sabido que el sexo es uno de los mayores placeres de la vida, pero como todos los placeres tendemos a autocensurarnos por diferentes motivos. 

Vamos a jugar y a divertirnos un rato,que en realidad de eso es de lo que se trata.


Todos los que venís a la tienda os quejáis de lo mismo, LA MONOTONÍA. No os preocupéis, no sois los únicos, es un mal generalizado y que tiene una solución muy sencilla, solo tenemos que poner un poquito de nuestra parte. La monotonía mata al deseo y es lo que hace que no tengamos la sensación de necesitar el sexo, pero esto es un error, la OMS lo dice, para tener una vida plenamente sana, hay que tener una vida íntima saludable. 

Tendemos a tomarnos las relaciones sexuales como algo serio, cuando de lo que se trata es de pasar un rato agradable entre risas, juegos y orgasmos, a mi desde luego me parece un plan inigualable. 

La imaginación es primordial dentro de los juegos sexuales, dejarla hacer, darle libertad para crear, no pongáis límites y sí creéis que debéis ponerlos, consensuarlos con vuestra pareja. La imaginación se alimenta leyendo, así que no le dejéis que pase hambre. 

El otro punto que quiero puntualizar es que es que los chicos sois muy visuales y necesitáis muy poco tiempo para alcanzar el clímax, pero las chicas tenemos otros tiempos y no quiero que me digáis que somos muy lentas, cada uno necesita un tiempo diferente para estimularse. Si realmente te importa que tu pareja disfrute con el sexo al igual que lo haces tu, dedícale un rato a los preliminares, para nosotras son muy importantes, con unos buenos preliminares tenemos mayor posibilidad de alcanzar el orgasmo deseado. 

Las caricias, los juegos, los besos, los masajes, hacen desaparecer tensiones, estrés, ayudan a mejorar la concentración en lo que estamos haciendo y que nos olvidemos de todo lo demás, sube la excitación y aumentan las ganas de mantener relaciones ya que las que tengamos serán satisfactorias. 


Si quieres que os de ideas para jugar apuntaros a nuestros talleres de verano, una tarde o una mañana fresquitos aprendiendo. pide información  en: 
losseretosdeldeseo@gmail.com 
de las fechas y horarios disponibles.





Os espero!!!! a qué estáis esperando para empezar a jugar??????? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog