martes, 12 de enero de 2016

SEXUALIDAD CONVENCIONAL



El post de hoy lo escribo después de escuchar el programa "CONTIGO DENTRO". Ya os he dicho en alguna ocasión que es uno de mis programas favoritos, donde se habla de sexo y de sexualidad de manera clara, explicita y respetuosa. 

Comienza Celia Blanco hablando de la Sexualidad Convencional y de un debate interesante que mantuvo con alguien. 

Yo os hago una pregunta  ¿Qué es para vosotros una sexualidad convencional? 

Podríamos decir que una sexualidad convencional es aquella que nos han enseñado desde pequeños,   la que no distorsiona nadie, la que a todos nos parce normal porque la vemos en películas, publicidad y en todas partes. Esa que cumple todos los requisitos morales, castos y hasta patriarcales con los que nos han educado. El niño y la niña, el chico que se enamora de la chica y la chica que se enamora del chico, etc. 

Ademas, como bien dicen en el programa, desde Los Secretos del Deseo, nos sumamos a esta idea. 

Siempre ha habido y siempre habrá quienes juzguen la sexualidad de otros, incluso sin tener ni idea de en que consiste una relación de cama que jamas tendrán. Tener una sexualidad convencional es tener tu propia sexualidad y no permitir jamas a nadie que te juzgue por ello.    

En realidad los que tienen el problema son los que se atreven a juzgar, porque tienen una mente cerrada y obtusa que limitará siempre sus ideas. No quiero decir con esto que a todos nos tenga que gustar una sexualidad diferente. Lo que quiero decir es que deberíamos respetar a los demás aunque no tengamos las mismas practicas. 

Aquí hablamos de sexo interesándonos y destacando todas y cada una de las posibilidades que vosotros, nuestros lectores tenéis o queréis tener. Aquí venimos a aprender , a mostrar y a escribir las verdaderas reglas que usaréis bajo vuestras sábanas y con quién queréis usarlas. Gays, lesbianas, transexuales, bisexules, swinger, bdsm, .... 

Sea como sea tu concepto de sexualidad, hagas lo que hagas, te metas en la cama  con tu pareja de toda la vida o participes en cualquiera de las combinaciones posibles que se pueden dar a la hora de follar. Siempre con consenso, comunicación y respeto. Aquí solo no se juzga a nadie, sino que se respeta.

Recuerda, disfruta como tú quieras, como te haga sentir bien, no creas ni por un momento que la sexualidad convencional es la única y que tu eres un/a rar@ por no tenerla y disfrutar de una manera diferente. 


Nos vemos la semana que viene o en la tienda de Los Secretos del Deseo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog