martes, 29 de diciembre de 2015

Fantasías, Juego o Realidad

¿ CUAL ES TU FANTASÍA POR EXCELENCIA ? 

¿ SABES CUAL ES UNA DE LAS FANTASÍAS MAS RECURRENTES DE LOS HOMBRES ?

¿ ERES DE LAS QUE TE ATREVES A PEDIRLE A TU PAREJA REALIZAR ALGUNAS DE ELLAS ?



Estamos terminando el año y quiero proponeros un nuevo reto dentro de vuestra relación. 

Se que a muchas mujeres les cuesta reconocer que ellas también tienen fantasías sexuales que les inspiran, aunque no les termina de convencer la idea de llevarlas a cabo.

Tenéis que ver la realización de las fantasías como una manera de terminar con la rutina dentro de la pareja, ser valientes, dejaros llevar por la imaginación y decirles a vuestras parejas vuestros deseos más salvajes, no temáis, es vuestra pareja y os entenderá mejor que nadie. Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, si no os atrevéis de momento a verbalizarlo coger un cuaderno y escribirlas, con todo lujo de detalles, esto también servirá para activar vuestra imaginación. Y en cualquier fecha especial, regalarle el cuaderno a vuestra pareja, el juego está asegurado!!!!!!

Os dejo 3 fantasías muy recurrentes para que empecéis a darle a la imaginación. Las próximas las tenéis que escribir vosotras



LA DAMA SIN ROSTRO

Una de las fantasías a la que más recurren los chicos es la dama sin rostro, encontrarse con una amante desconocida que le ordene todo lo que tiene que hacer en la cama, al menos una vez en su vida. No se trata de humillarle, simplemente muéstrale tu lado más duro, demuéstrale que hay una parte de ti que aún no conoce después de tanto tiempo. Conviértete en una actriz, prepara tu mejor vestuario (corpiño, bodystocking, mascara, medias de liguero, tacones, etc), ponte un nuevo perfume y resérvalo para los momentos de juego, el olor es muy importante y es algo que asociamos muy rápidamente. Vas a utilizas unas esposas y un antifaz para privar tu pareja de sus sentidos.
Comienza el juego, dale la bienvenida a tu pareja acercándote a su oído y susurrale que eres su nueva amante, después tápale los ojos y comienza con una sesión de juegos suaves, según vaya subiendo la temperatura, sujetale las manos,  serás tu en todo momento la que lleve los tiempos y las reglas del juego. No pases a la penetración rápidamente, juega un poco y hazle sufrir, haz que sea él quien te diga que no puede más. Sólo entonces, puedes hacer lo que te plazca.


LA CHICA INOCENTE Y EL CHICO MALO


Otra fantasía de todo hombre dentro del Top Ten es la de chica inocente y sentirse como el chico malo y duro, viene sobre todo por las ganas de hacerte ver que es un dios del sexo y que tu no tienes ni idea, quiere enseñarte todo lo que sabe, así que, qué te cuesta????? déjale y disfruta. Vístete con un babydoll romántico y recatado. Hazte un poquito la estrecha y deja que el trabaje para conquistarte.

Chicos, tendréis que conquista a vuestra dama y pensar que se va a resistir un poco, volver a la adolescencia y a los juegos de besos y caricias, no paséis rápidamente a la penetración y si queréis quedar como verdaderos chicos duros, jugar primero con un algún vibrador que estimule el clítoris de vuestra pareja, hasta que los remilgos cesen y quede completamente a vuestros pies.





CONEJITA DE PLAYBOY 
                                                                         

No pueden negarlo, las conejitas de playboy están en todas las fantasías sexuales masculinas, han crecido con ellas y es su mayor referencia en el mundo sexual.

Lo único que necesitas para ser una conejita playboy es ser de lo mas descarada y picante, dile adiós a  la vergüenza y los tabúes y comienza el juego, se mal hablada de una manera elegante, pide a tu pareja que juegue también y descubrir un mundo de juegos infinitos, se trata sobretodo de seducción, por supuesto  debes colocarte tus orejas y tu rabito, moverlo con gracia y como truco, jugar al esconder es muy divertido.
Al final se trata de un juego, así que a divertirse



HAY INFINITAS FANTASÍAS, PONTE A ELLO Y COMIENZA A ESCRIBIR LAS TUYAS, EN LOS SECRETOS DEL DESEO TENEMOS TODO PARA AYUDARTE A REALIZARLAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog