miércoles, 12 de agosto de 2015

Un regalo muy especial para los chicos


Aun que es verdad que las mujeres vamos 3 pasos por detrás en el sexo, la mayoría de los artículos eróticos  el mercado, están pensados para nosotras ( vibradores, bolas chinas, accesorios,...)

Sin embargo los chicos estaban un poco más relegados a algunos juguetes para la estimulación anal, las muñecas hinchables ( que a decir verdad, se han perfeccionado bastante y es todo un mundo) y poco más. 

Hace ya algunos años que la marca Tenga sacó al mercado los huevos masturbadores y ahora tenemos en el mercado una gran selección diferente para hacer las delicias de nuestros chicos.







Son divertidos y de una apariencia agradable e inofensiva, pero son capaces de llevarte al séptimo cielo.
                                       

Ya sabemos que "tu Titan" necesita de poca estimulación, ¿pero que tal si te lo propongo como un juego de pareja? Puedes alcanzar un grado mas elevado de complicidad 

¿y sí te digo que para él puede tener grandes beneficios ademas del placer? 



Al usar masturbadores el chico puede aprender a controlar mejor la eyaculación, ya que conocerá mejor el reflejo preeyaculatorio y con practica incluso puede aprender a hacer retroeyaculaciones       consiguiendo así sesiones maratonianas. 

Así que chicas, ser un poquito generosas y regalarles a vuestras parejas un juguete, que al igual que a vosotras os gusta los vuestros, por que privarles a ellos de estos beneficios.


Si pincháis en cada uno de los dibujos encontraréis un vídeo de como se usa cada uno de ellos y si tenéis dudas de cual elegir en Los Secretos del Deseo te ayudamos a elegir entre todos los modelos.  


Seguro que ya sabes lo que vas a regalarle a tu chico para su cumple o para vuestro aniversario o porque SI








No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog