miércoles, 19 de agosto de 2015

10 Juegos eróticos donde el ANTIFAZ es el protagonista

El Amor Es Ciego Shhhhhhhhh

Siempre os hablo de romper la monotonía y por eso hoy comienzo con Shhhh el antifaz de Bijoux indiscrets para proponeros 10 juegos que os harán recuperar la pasión.

Porque cuando privamos del sentido de la vista, se estimulan el resto de sentidos, entonces el olfato, el tacto, el gusto y el oído se intensifican hasta niveles insospechados que nos harán perder el control. 

                                   1.- SIENTE EL PODER 

El juego comienza en el mismo momento en que le propones a tu pareja el uso del antifaz. Llegar a un acuerdo de quién será el que se la ponga, alcanzando una complicidad máxima. ¿Que estáis dispuestos a hacer?  un cosquilleo comenzará a recorreros cuando la imaginación comience a volar. Si eres tu la que se venda los ojos entrégate sin miedos al placer que van a regalarte y déjate llevar sintiendo el poder que tu pareja ejerce sobre ti y si es al contrario, siente como el poder recorre tu cuerpo sabiendo que tienes a tu pareja a tu plena disposición. Del suelo al cielo en un momento

                                  2.- UN VIAJE ANTICIPADO 

Coloca la venda de una manera sensual y delicada. Atrévete a mirarle desde otra perspectiva, excitale con tu respiración, con tus caricias. La venda en sus ojos te da ventaja y el intentará en todo momento anticiparse a tus movimientos, por eso cualquier variación o cambio de ritmo puede suponer un estimulo increíble

                                  3.- COMETE A TU PAREJA

Añade nuevos sabores al juego con la Pintura Corporal comestible de Bijoux Indiscrets.
Come, lame y saborea a tu pareja, date un festín de lo más sexy, si prefieres tienes también aceites de masaje comestible con diferentes sabores LIGHT MY FIRE y ademas son efecto calor y que decirte de los lubricantes de sabores. 

                                  4.- SENSACIONES INOLVIDABLES

Cuero, seda, plumas, etc juega con las diferentes sensaciones, las caricias pueden ser maravillosas cuando no se ve. Eriza la piel en un río de sensaciones, que vendrá ahora, ¿la piel? ¿el pompón? ¿un látigo? Tu decides si premio o castigo.

                               
                            
                                 5.- FUEGO EN LA PIEL

Antes de ponerle la venda a tu compañero, enciende una vela de masaje, estas velas ademas de dar un aroma espectacular creara una atmósfera romántica y sensual. Cuando la vela se calienta se deshace formando un aceite que te dará mucho juego. Cómo tu pareja no ve también puedes jugar con la excitación del calor. No te preocupes, el aceite es tibio, no quema. Asegúrate que las velas son de aceite de masaje, no todas las velas sirven.  

                                6.- UN BAÑO SENSUAL 

Prepara un camino al baño lleno de velas y pétalos de rosa, por supuesto el antifaz lo pondremos en el baño. Habremos preparado ya un escenario sensual que pueda percibir nuestra pareja. La bañera preparada con sales aromáticas, relajaros y dejaros llevar aprovecha para darle un masaje inolvidable. PASSION además lleva un juego de cartas que os ayudaran a realizar las mas apasionadas fantasías.






                              7.- DESCUBRIENDO TU CUERPO

Muchas personas fantasean con la posibilidad de ver a sus parejas atocomplaciendose, pero a la hora de la verdad, por vergüenza o pudor no se hace. Con la venda o el antifaz conseguimos el sentimiento de intimidad por no ser vistos o por no ver. Déjate llevar y haz que los oídos y la imaginación hagan el resto. Es una sensación muy excitante y placentera para los dos.

                              8.- DESPIERTA SUS OÍDOS   

Crear un escenario favorable para los encuentros es esencial para desterrar la monotonía. Sorprendele ahora con una playlist de vuestras canciones sensuales favoritas, sino tenéis echar un vistazo a mi facebook que suelo colgar alguna cada semana. Una voz sensual leyendole algún pasaje subido de tono de alguna de tus novelas eróticas preferidas y deja que su imaginación haga el resto.

                              9.- UY!!!! QUE TENGO AQUÍ?????

Un antifaz es un accesorio pequeño que entra en el bolso sin llamar la atención. Llévalo para ponérselo en esa escapada romántica que tienes preparada. Si eres atrevida invitale a una cena sensorial. Os llevará a disfrutar de una manera diferente.

                              10.-  UN PASO MÁS

Si la privación de la visión te lleva a un plano diferente y estimula los sentidos de una manera brutal, atrévete a dar un paso más y prueba con la limitación de movimientos. Olvídate de lo que nos cuentan de ser mas o menos que el hombre, solo entrégate a la pasión desenfrenada de dar o recibir placer, tan solo se trata de eso.



Todos los productos los puedes encontrar en la web Los Secretos del Deseo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog