miércoles, 5 de octubre de 2016

RECUPERA LA PASIÓN Y LAS GANAS DE SEXO

LA SEMANA PASADA HABLÁBAMOS DEL PROBLEMA, HOY VAMOS A BUSCARLE ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER QUE LA LIBIDO VUELVA POCO A POCO A NUESTRAS VIDAS. 

A PESAR DE QUE NO PASA NADA POR TENER MOMENTOS PUNTUALES DE ABSTINENCIA VOLUNTARIA, SI ESTO VA A CAUSARTE PROBLEMAS DE PAREJA ES MEJOR BUSCAR SOLUCIONES.



Como ya he dicho en más ocasiones, el sexo no es una necesidad primaria, no nos moriremos si no lo practicamos, pero también es cierto que mejora nuestra calidad de vida, con lo cual tenemos que tomárnoslo un poquito en serio. 

Cuanto menos sexo practiquemos menos ganas de sexo tendremos, así que esta será una de las primeras soluciones. No se trata de poner en la nevera una nota con los días que toca o no toca practicarlo, sí no hacer pequeños esfuerzos, dejar las excusas para otro momento, los dolores de cabeza inoportunos o el cansancio. Recordar que se trata de pasar un buen rato y de hacer algo placentero y agradable, ¿qué excusas podemos poner ante eso?

Sí lo que te pasa es que tus encuentros sexuales no son placenteros, te aburren o la monotonía hacen que sea un tramite, está en tu mano cambiarlo. Esta es otra de las soluciones, ya lo he dicho en más ocasiones, deja la vergüenza para otras cosas, pídele a tu pareja hacer cosas diferentes,cambia los rolles de la pareja,  deja volar tu imaginación, en la cama todo vale con tal de disfrutar.

Si tu imaginación o la de tu pareja está muerta como en La Historia Interminable, no os preocupéis que todo tiene solución, la literatura erótica va fenomenal para volver a dispararnos otra vez la imaginación y las hormonas, nos dará ideas que quizás no se nos hubieran ocurrido y nos ayudan a fantasear facilitando y creando ambientes propicios para un encuentro sexual inolvidable.

Vamos a darle más importancia si cabe a los preliminares, el que llegue tu pareja y te empotre contra la nevera está muy bien cuando ya se han calentado motores, pero si en lo que estamos es en recuperar las ganas de fiesta, esta no es la mejor manera, ya habrá tiempo para eso. Ahora es un buen momento para regalaros una sesión de petting, regalaros millones de caricias y besos, masajes, lo que viene siendo el magreo de toda la vida, volver a los momentos de juventud cuando la penetración era algo prohibido, aprender a descubrir los placeres del cuerpo solo con caricias, aquí el sexo oral está permitido.   

Los lubricantes de sabores, los geles de masaje con efecto calor, los estimuladores, las esposas, las vendas de los ojos, los plumeros, pequeños vibradores para estimulación del clítoris pueden ayudarnos a tener mejores sesiones de sexo, lo que ayudará a que vuelvan las ganas y que queramos repetir la experiencia con más frecuencia. 


Espero haber podido ayudaros un poquito y os recuerdo que si persisten los problemas, lo mejor es acudir a un especialista que pueda ayudarnos mejor, empezando por nuestro médico de cabecera y siguiendo por un@ sexolog@ experto en estos temas. 

Nos leemos la semana que viene, serme un poquito traviesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog