martes, 20 de septiembre de 2016

HORROR!!! CERCA DE LOS 40 Y HE PERDIDO A MI LIBIDO





CRISIS DE LOS 40 DICEN!!!!!!!  Y UNA MIERDA, MI LIBIDO SE HA MARCHADO ANTES DE LLEGAR Y NO CREO QUE MI CUERPO SEA TAN SABIO COMO PARA SABER QUE YA SE ACERCA.





Yo que era una diosa sexual, que no había horario ni fecha en el calendario, que el acompañante de turno fuese moreno, rubio o pelirrojo era lo de menor importancia por no decir que no sabía ni como se llamaban...... y encima trabajando en una tienda erótica se supone que esto no debería de pasar, cómo es ese refrán que dice..... consejos vendo que para mi no tengo.

Pues si señores y señoras mi libido se ha marchado, espero que vuelva pronto y que no tenga que echarla mucho de menos. 

Menos mal, que gracias a mi formación en el tema estoy tranquila y no tengo que salir corriendo para pedir ayuda o salir de discotecas cada noche de caza para ver si se me enciende la bombillita con alguno o buscar desesperada a algún amigo que me haga un favor!!!!! 
Y menos mal que no tengo pareja, sí no pensaría que ya no le quiero o que ya no me gusta o que le estoy poniendo los cuernos con algún compañero de trabajo.

Estoy lo que viene siendo en modo estrellita de mar 

A ver, que no cunda el pánico. Esto es algo mucho más normal de lo que podáis pensar, de hecho es algo que me consultan en la tienda casi a diario, ¿Qué pasa con la libido?  Seguro que a vosotras os ha pasado alguna vez y sí no es así os pasará.

La forma de vida que llevamos no ayuda, el estrés, las tensiones, las carreras,....STOP!!! esto hace que normalmente tengamos crisis de ansiedad y cómo lo solucionamos..... con pastillas ansioliticas, que oye, van muy bien porque pasas de la ansiedad a "me la pela", pero estas tienen algún efectillo secundario que otro y comienzan a interferir en tu vida sexual, adiós al apetito, de repente dejas de ver a los hombres como si fuesen dioses para verlos como simples mortales que no llaman nada tu atención y ....ahí empiezas a darte cuenta que algo pasa....

Sí además sumas los anticonceptivos a las pastillas ansioliticas llega la hecatombe total, definitivamente te vuelves ameba y ya solo aspiras a reproducirte por esporas, de otro modo es imposible.  Eso o te vas a un concierto de Ricky Martin, que de repente te revoluciona todas las hormonas de tu cuerpo y pareciera que tu libido vuelve por unos instantes, pero no te equivoques, es momentáneo, luego miras a tu alrededor, ves la realidad y te das cuenta de que todo ha sido un espejismo, así que no se que es mejor....

En fin, no preocuparese!!!!! todo pasa, en el momento que abandonas las dichosas pastillitas de "me la pela" y dejas los anticonceptivos, todo vuelve a la normalidad, pero todo de todo, con lo cual es mejor tomarse la vida de otra manera, a veces no quedará más remedio que pasar por esto, si sabes lo que tienes, porque lo tienes y que es temporal todo será mucho más fácil. 

Y sí tienes pareja es mejor que le cuentes todo esto antes de que piense toda la sarta de tonterías que he comentado antes.  

Ya veis que no solo la monotonía acaba con el apetito sexual, hay una parte que tiene que ver con la medicina, sí sumamos las dos es cuando viene el desastre, así que no dejes que pase y pon soluciones, que en esta vida, todo tiene solución menos la muerte. 

Nos leemos la semana que viene!!! feliz semana




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog