martes, 10 de mayo de 2016

SQUIRT O EYACULACIÓN FEMENINA





Lleva un tiempo de moda porque en las películas porno suelen realizarlo.

Muchas mujeres lo experimentan pero no saben muy bien que es, piensan que se han hecho pis.

En el post de hoy hablamos de la eyaculación femenina o Squirt 





Cuando hablo del Punto G en los talleres y hablo de la eyaculación femenina muchas mujeres me dicen "eso es lo que me pasó a mi". Mujeres que no lo habían experimentado nunca, han cambiado de pareja y lo han descubierto o mujeres que son capaces de experimentarlo mediante la masturbación pero luego no son capaces de hacerlo cuando tienen relaciones con su pareja y por ultimo mujeres que no son capaces de experimentarlo.

La eyaculación femenina se produce después de estimular el Punto G ya que al estimularlo se oprimen unas glándulas que se llaman Skene y que se van llenando durante la excitación de un liquido parecido al seminal (no es pis) liberándose durante el orgasmo.

No todas las mujeres son capaces de lanzar un gran chorro, ya que depende de cómo sea el tamaño de nuestras glándulas. Por eso no necesariamente va unido la eyaculación a alcanzar un orgasmo maravilloso.

Chicas si no lo habéis experimentado y queréis probar y chicos si queréis probar con vuestras parejas aquí tenéis un método para ir practicando.

1.- Como siempre el ambiente tiene que ser propicio, recordar que os estáis descubriendo y nadie va a poneros nota, si no se consigue hoy se conseguirá otro día.

2.- Lo primero que vamos a estimular es el clítoris (ya os he dicho alguna vez que el clítoris es la punta del iceberg), no os olvidéis que el uso de lubricantes hará más fácil la estimulación.

3.- Una vez alcancemos un gran nivel de excitación pasaremos a estimular la zona interior, es necesario que cuando estimulemos el Punto G lo hagamos ritmicamente intercalando caricias con presiones. Os recuerdo que el Punto G está situado a escasos cm de la entrada de la vagina, es una zona rugosa como la cascara de una nuez, tenemos que colocar el dedo a modo de gancho y el movimiento es parecido a decirle a alguien "ven" 

4.- De repente tendrás unas ganas irrefrenables de ir al baño a hacer pis, no pares en ese momento, es síntoma de que lo estas haciendo bien, acelera los movimientos. En ese momento tu Punto G estará con el tamaño de un botón, notarás las contracciones vaginales.

5.- Déjate llevar, cuando llegue el orgasmo la uretra comenzará a expulsar el líquido que ha estado almacenando y habrás tenido una eyaculación. 

Ahora ya va en gustos, hay a quien le parece una cochinada, hay a quien le encanta, pero sólo tu podrás decir lo que piensas y lo que sientes. Cómo os decía antes a veces no se puede evitar si tus glándulas son de un gran tamaño y tu Punto G se estimula correctamente ahí estará.

Quien quiera a practicar!!! nos leemos la semana que viene.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog