martes, 3 de mayo de 2016

Por Qué Decir SI A La Puerta De Atrás (Sexo Anal)




Parece que muchas mujeres se están animando a practicar la penetración anal. Puedo decirlo con conocimiento de causa ya que casi el 80% de las ventas que tengo en la tienda de productos anales lo han comprado mujeres para utilizar con sus parejas y algún que otro hombre para regalárselo a su mujer, novia, etc.




El sexo anal tiene muy mala fama y reputación, durante siglos ha sido una practica tabú relacionada con la homosexualidad y la sodomía, algunas mujeres lo ven como el peor acto de sumisión, pero esto está cambiando, como digo cada vez más mujeres lo practican y cada vez son más los hombres heterosexuales a los que les gusta disfrutar conociendo puntos nuevos. 

Si nos damos cuenta, en las películas románticas nunca se ve penetración anal, sólo en las películas pornográficas podemos encontrarlo (de ahí que muchos hombres quieran practicarselo a su pareja). Desdeluego no es la mejor manera de aprender a practicarlo, en las películas son más violentos, menos cuidadosos, nada higiénicos, vamos, cualquier parecido con la realidad pura coincidencia. 

Antes de contaros 5 razones por las que practicarlo, me gustaría hacer especial hincapié en la higiene y la lubricación. 

Es importante antes de tener penetración anal hacer una limpieza del intestino, se suele hacer con una pera de limpieza anal o un enema, nos evitaremos una reacción desagradable. Otra cosa muy importante de la higiene y para evitar posibles infecciones es que jamás se debe pasar directamente de la penetración anal a la vaginal con el mismo preservativo, juguete, dedo, pene,... es una zona que puede estar contaminada por un montón de bacterias que en en contacto directo con la vagina pueden forman una infección importante. 

En cuanto a la lubricación, hay que tener en cuenta que la zona anal no lubrica naturalmente, así que es necesario que la lubriquemos si queremos evitar que sea dolorosa y por favor, el lubricante a base de silicona cuesta entorno a los 16€, cunde muchísimo y es mas higiénico que la saliva, hacer el favor. 

1.- Nos olvidamos del problema de la natalidad 

Obviamente con el sexo anal no debemos temer por quedarnos embarazadas, de hecho en Estados Unidos es mucho más frecuente que las chicas practiquen primero sexo anal en sus primeras relaciones que sexo vaginal. Algunas veces el uso de anticonceptivos puede hacer que descienda la libido y el deseo sexual, así que si lo que quieres es controlar la natalidad, es una buena manera de practicar sexo sin miedo ninguno. 

2.- El morbo de lo prohibido

No os pasa que cuando te prohíben hacer algo, más te llama la atención. Desata el juego dentro del dormitorio, experimenta con tu lado más secreto y desconocido, ¿por qué no?. Una vez que consigas deshacerte de los miedos y los temores propios de principiante todo irá sobre ruedas.  

3.- Genera confianza

Como os he dicho antes, el sexo anal puede ser doloroso si la zona no está bien lubricada y completamente relajada, la relajación la conseguimos cuando tenemos confianza plena en nuestra pareja y sabemos que nunca haría nada que pudiera dañarnos, que va a llevar el ritmo que nosotros le marquemos y que respetará todas nuestras decisiones. A demás para él será subir un nivel más ya que se cumple uno de sus mayores deseos. 

4.-  Te sientes poderosa

Saber que estas dando placer hace que tu placer aumente aún más, saber que en tus manos está proporcionar o quitar uno de los mayores placeres que se puede experimentar hace que esa sensación que nos venden de que estamos sometidas desaparezca, estas haciendo algo porque tu quieres, eso es lo más importante, si lo haces hazlo porque a ti te apetece probar, no por complacer a nadie, eso debe de quedar siempre muy claro, sino la experiencia nunca será positiva. 

5.- Orgasmos intensos 

Una vez conseguimos todo lo anterior, el orgasmo que experimentaremos será mucho más intenso que el vaginal, ya que cuando se practica penetración anal normalmente se estimulan a la vez otros puntos erógenos, aumenta el nivel de excitación y por eso la respuesta es más intensa. 



Así que si eres de las que te animas a practicarlo recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar una gran selección de artículos o si tienes cualquier duda, puedes ponerte como siempre en contacto con nosotros a través de la web o de nuestra página de facebook.

Nos leemos la próxima semana.  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog