miércoles, 9 de diciembre de 2015

QUIERO UN MASAJITO

Todos los sentidos son importantes, pero dentro de la pareja el tacto es primordial.  No hay nada más delicioso que unas caricias recorriendo desde la nuca hasta las pantorrillas, incluso los pies nos lo agradecen, por no hablar de todas las zonas erógenas, que responden a las caricias como resortes.



Tengo que decir algo de lo que muchas clientas se quejan cuando vienen a la tienda, a sus parejas les encanta recibir masajes, pero a la hora de darlos se hacen los remolones y eso no puede ser. ¿Qué os pasa chicos?, ¿no os gusta ver como vuestra pareja se excita? En el sexo no es todo penetración, lo digo en infinidad de ocasiones, y aquí lo vuelvo a repetir, para la mujer es mucho más estimulante y gratificante un buen masaje que una penetración mal hecha.
No os culpamos de nada, entiendo que el desconocimiento os lleva a creer que como a vosotros os proporciona placer a nosotras también y ojooooooo que bien hecho también, pero un dato importante, vosotros tardáis tan solo 3 minutos para llegar al climaxy las mujeres si es por penetración necesitamos una media de entre 7 y 14 minutos,  es una cosa natural, no significa que vuestras parejas sean lentas o frígidas o que no las excitéis, es una cuestión de la propia naturaleza de nuestro cuerpo. Es por ello que para nosotras son tan importantes los preliminares, los juegos del principio, preparan a nuestro cuerpo para que la penetración sea mejor, ya que la excitación aumenta y con ella la lubricación y la relajación, ya que todas las tensiones e historias que llevemos de camino, se nos van olvidando, os recuerdo que nosotras tenemos la capacidad de estar practicando sexo y estar pensando en que hay que poner una lavadora, hacer la comida, la lista de la compra, etc. Y no significa que no nos excitéis, esto debe ser algo genético, porque sino no me lo puedo explicar!!!!!

Por eso hoy quiero proponeros algo para mejorar la relación con vuestra pareja. LOS MASAJES

Entregaros al placer de dar placer, sentir como la piel de vuestra pareja se estremece con vuestras caricias en cada pasada.  
No valen las excusas como "a mi me da miedo, no soy experto y puedo hacer daño" de eso nada!!!!! no se trata de masajes terapéuticos, sino una sesión de caricias un poco mas intensas y subidas de tono. 
He querido traer a la tienda una selección de aceites de masaje, algunos comestibles, ALGUIEN QUIERE UN COCKTAIL ???
    





otros aromáticos y estimulantes, que os hagan despertar todos vuestros sentidos y vuestras mejores sensaciones., con piedras como la amatista, el granate y el ámbar para regular energías y hacer sesiones de aromaterapia.


No hay mejor regalo para los sentidos!!!!!!!!

COMENZAMOS!!!!!!!!

Escoge el que más te guste, pon un poco de aceite en una zona del cuerpo de tu pareja que prefieras comenzar a masajear, es buena idea comenzar por la zona de la espalda, para aliviar posibles tensiones, pon un poco de aceite en tus manos y calientalo un poco para que resulte mas agradable, lo consigues tan fácilmente como frotarte las manos y vamos allá, manos a la obra!!!! entretente el tiempo que te tengas que entretener, si quieres ser un poco travieso, la zona del culete es altamente sensible, pero no pases a las zonas genitales, deja que siga subiendo la temperatura, baja por las piernas y entretente un poco con los pies, no te olvides de jugar con los dedos de los pies, puede resultar de lo mas estimulante, una vez hayamos terminado con la parte posterior, pedir a vuestra pareja que se de la vuelta, y repetir la operación, recordar el post NUESTRO PECHO NO ES UNA MASA DE PAN y muy despacio puedes comenzar con un masaje para estimular la zona del clítoris, para esta parte del masaje es preferible pasar a usar lubricantes, los aceites de masaje podrían irritar la zona y arruinar el masaje. Si el masaje ha sido sensual, no te costará mucho la estimulación del clítoris y tu chica te lo agradecerá eternamente!!!!!

Así que chicos!!!!! ya no tenéis excusas, prepararos para dar placer y pronto veréis que vuestra recompensa será infinita!!!!!!


NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog