miércoles, 2 de diciembre de 2015

FOLLAMOS?

NO, no me he vuelto vulgar de repente, solo llamo a las cosas por su nombre.
Las generaciones anteriores no lo entienden y las que nos suceden lo tienen medianamente claro, ¿pero y la nuestra?
Si sales una noche de copas, ves a alguien que te agrada, conversas algo intrascendente y te marchas a su cama te tachan de guarra, lo siento, pero no, somos muy limpias, seguramente nos hayamos duchado y arreglado precisamente por si llegaba ese momento, además estaremos perfectamente depiladas, lo que denota premeditación y alevosía.

Algunos de vosotros me lo habéis confesado en privado, no entendéis el reparo que tenemos las mujeres a practicar sexo en la primera cita y muchas de vosotras me habéis dicho que no concebís el sexo sin amor, que no podéis, que necesitáis que haya algún tipo de sentimiento parecido al enamoramiento para que haya cama.

Mira, aprovecho aquí para diferenciar entre hacer el amor y follar, que también dicho sea de paso me lo habéis preguntado en varias ocasiones y veo que no os queda muy clara la diferencia. Quizás no os quede claro por el concepto que explicaba un poco más arriba, muchas mujeres no conciben el sexo sin amor, que es precisamente lo que viene siendo follar. 

Los cuentos de Disney nos han hecho mucho daño, nos pasamos la vida esperando el príncipe azul y dejamos pasar decenas de plebeyos estupendos. Raquel Sanchez Silva escribió un libro buenísimo "Cambio Príncipe Azul Por Lobo Feroz" sino os lo habéis leído os lo recomiendo. 

Como siempre, todo viene por la educación que hemos recibido, os hago una comparación de lo más clarificante, 
Cuando tienes hambre, ¿qué haces? COMES
Cuando tienes sed, ¿qué haces? BEBES
Cuando tienes sueño ¿qué haces? DUERMES
Cuando quieres algo ¿qué haces? COMPRARLO O CONSEGUIRLO

Pues digo yo, ¿si tienes ganas de fiesta, estas contenta y caliente por qué no follas? ¿por qué está mal? ¿por qué no somos animales y tenemos que contenernos? He oído tantas cosas en este tiempo que os sorprendería.
Que está mal ¿quién lo dice? ¿a quién se hace daño? siempre y cuando las cosas estén claras entre todos, no se daña a nadie y además se pasa un buen rato. 
Que no somos animales, pues contarme a ver que somos. Somo animales con unas normas de conducta es verdad, pero volvemos a lo mismo, si no se hace daño a nadie qué tiene de malo, a diferencia de los animales los humanos ya no usamos el sexo única y exclusivamente para procrear y reproducir la especie, sino que lo hacemos por placer.

Si me decís que no se siente lo mismo cuando hay sentimientos que cuando no los hay, pues ahí os tengo que dar la razón, evidentemente no se siente lo mismo, volvemos a las comparaciones gastronómicas, No es lo mismo comerse tu plato preferido a las 3 de la tarde cuando has desayunado un triste café a las 7 de la mañana y sí ya además hace un montón que no lo comes, pues para que decirte,  que comerte un bombón de licor con el café de después.  NO ES LO MISMO!!! pero ¿a qué el bombón te sabe tan rico? 

Vamos a quitarnos los prejuicios,los juicios de valor, vamos a dejar de decir, " a esa me la follaba y con esa me casaba" porque a lo único que nos lleva es a la esclavitud de una moralidad mal entendida. 

Vamos a disfrutar, tanto cuando hagamos el amor y derrochemos sentimientos, cuando las caricias se convierten en palabras mudas y vamos a disfrutar con el "aquí te pillo y aquí te mato". No te marches con el sentimiento agridulce de haber pasado una noche fantástica con un desconocido pero la conciencia golpeando en tu cabeza que no deberías haberlo hecho.

Sino está preparada, no lo hagas, pero no te tortures por ello. Si tu no quieres hacerlo, no lo hagas, pero no juzgues a nadie por hacerlo.

Que paséis una feliz semana follando o haciendo el amor, eso os lo dejo a vuestra elección. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog