jueves, 19 de noviembre de 2015

EROTISMO

EL EROTISMO APUESTA POR EL SEXO CON PRELIMINARES Y POR SABOREAR CADA MOMENTO PARA DESCUBRIR CADA RINCÓN DEL PLACER .



Hoy me he propuesto sorprenderte, he pintado mis labios de rojo y mi boca parece una fresa jugosa deseando ser comida, me he puesto un camisón de seda, pero el tirante me queda un poco grande, se me cae todo el rato y se queda en mi hombro dejando el escote casi al descubierto, pero no voy a tocarlo más, estoy deseando que te asomes a ese escote y que con tus firmes manos coloques bien o quites definitivamente ese bendito tirante. Me he propuesto hacerte un striptis y no vale reírse, aunque bueno te dejo que saques esa media sonrisa que me vuelve loca, ahhhh queda terminantemente prohibido tocar, esta vez, yo llevo las riendas del juego, voy a recorrer tu cuerpo con la punta de mis dedos, voy a morderte el lóbulo de las orejas como si se tratara del mayor manjar que me haya llevado jamas a la boca  y te destrozaré con mi mirada, que durante toda la sesión te estará diciendo sin palabras cuanto te deseo, voy a castigarte con besos cortos, pero intensos antes de pasar a mayores. Estoy segura que hoy voy a sorprenderte.

El erotismo es picardia e insinuación, sensualidad y desvergüenza en el más amplio sentido de la palabra, significa perder el pudor y hablar con todos los poros de tu cuerpo sin necesidad de decir una sola palabra. 

A menudo pensamos que a los hombres les gusta lo simple, pero en el ámbito sexual al hombre le encanta el erotismo y el juego que ello conlleva, por norma general el hombre prefiere a una mujer altamente erótica que a una mujer desnuda y con desnuda me refiero a alguien que se lo da todo hecho, la que no esconde nada. Siempre es más divertido cuando tienes que ingeniártelas e imaginar que es lo que habrá dentro del paquete que si ves el contenido directamente, ¿no te parece?

No os engañéis pensando que una mujer erótica es una mujer con un cuerpo espectacular, el erotismo es una cuestión de actitud que hay que trabajar seriamente, el erotismo no puede ser vulgar pero si puede ser divertido. No pienses que por ponerte un conjunto de lencería fina ya eres erótica, la comparación mas divertida que se me ocurre es como cuando a un hombre le poner un traje y parece que se lo hayan tirado desde el 5º, el traje no le hace elegante, sino como lleva el traje. Así que puedes llevar puesto un jersey de cuello alto, unas medias y unos tacones y ser altamente erótica y sensual. 

Ser erótica y sensual requiere una alta dosis de autoestima, el quererte a ti misma te ayudara a tener esa actitud, unas veces desvergonzada, otras veces tímida, alguna intensa y a veces desganada. Mírate al espejo cada mañana y repite en voz alta que eres guapa, que vales mucho y que sin ti no  son nada. 

Aunque deberíamos gustarnos a nosotras mismas porque sí, la finalidad del erotismo es alcanzar las practicas sexuales, por eso, también ayuda que nuestra pareja nos inspire, que nos guste, nos atraiga, que nos haga sentir la mujer mas deseada del planeta, así que ya sabéis, si queréis tener a una mujer así, no podéis descuidar vuestras tareas, porque también es una responsabilidad vuestra, 

Aquí os dejo algunos consejitos para que pongáis en practica.

1.- Ponte guapa por dentro. Aunque no seas como la modelo, destierra la ropa interior de algodón, que de erótico tiene mas bien poco. Elige bien los modelos que te favorecen y si tienes dudas, pregunta en tu tienda de confianza. En Los Secretos del Deseo estaré encantada de ayudarte. 
¿No te pasa que cuando vas convencida de la ropa que te has puesto te sientes más guapa, pues para sentirte mas sexy porque no te pones ropa interior bonita?  

y vuelvo a repetir una mujer con curvas también puede ser sexy, solo tienes que creértelo



2.- Da la bienvenida a las medias y dile adiós a los pantis. Aprende a colocarte unas medias de la manera más sexy y elegante, tu pareja no podrá resistirte. Esto requiere practica pero cuando lo consigas.......
Coge una silla y coloca la pierna desnuda sobre ella, apoyando únicamente la punta del pie, dejando al aire el talón, con el cuerpo completamente recto, ve recogiendo la media con las dos manos, cuando ya la tengas colocadas lista para poner en tu pie, arqueate de manera sensual y delicada hacia delante para colocar la media, apoya el talón para introducir la media por la punta del pie y cuando ya este, vuelve a la posición inicial, comienza a subirla lentamente recorriendo tu pierna con las dos manos mientras la vas subiendo, cunado ya la tengas a la altura del muslo, suéltala haciendo un chasquido. puedes ensayar las veces que sea necesario hasta que mejores la técnica.

 3.- Acaricia, lame, besa. Recorre su cuerpo evitando ir directamente a sus zonas erógenas, pasa cerca, pero no entres al trapo, date tiempo para subir la temperatura, recuerda que tu tienes el control. Unas uñas rojas y unos labios haciendo juego bien utilizados pueden causar estragos, aunque resulte obvio, el rojo representa pasión y no olvidemos que todo esto es un juego de lo mas apasionante y divertido. Un masaje sensual acompañado de besos apasionados y pequeños mordiscos os aseguran una subida de temperatura inminente y más para las noches de frió que se acercan   

 



Espero que lo pongáis en marcha cuanto antes!!!!!! y que viva el erotismo y la pasión.

Nos vemos la próxima semana y ya sabéis si os ha gustado.......A COMPARTIR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog