miércoles, 28 de octubre de 2015

LA ERÓTICA VAMPIRICA


Sus dientes afilados, su blanca piel, sus ojos imperturbables y penetrantes
¿Qué tienen los vampiros para ser tan altamente sensuales? 





Esta semana se celebra la noche de los difuntos y aunque me niego a celebrar halloween, entiendo que el tema es muy socorrido y que total, a los españoles lo que nos gusta es la fiesta. Por eso hoy el post es un homenaje a esta fecha y a todo lo relacionado con la erótica vampirica. 

Como preludio de 50 sombras de Grey llegaron a nuestras casas toda la saga de CREPUSCULO, chicos y chicas guapas con las hormonas revolucionadas, recuerdo que durante toda la película, mis amigas, que no se habían leído los libros, se preguntaban......"pero se la folla o no se la folla" y esa era la pregunta del millón, porque la realidad es que siempre se relaciona lo vampirico con lo erótico.

Antes de la saga de CREPUSCULO, ya nos había llegado en pantalla otra saga mucho más explicita pero algo comedida aunque la recomendación era para mayores de 18 años, ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, a diferencia de la anterior que no me leí los libros, de la saga de ANNE RICE me lo leí todo y os recomiend sus libros. Si la película hubiese sido realmente fiel al libro hubiese sido más morbosa aun y más terrorífica, pero bueno, no se puede pedir todo, los actores guapísimos que a todas nos despiertan la imaginación, eso sí. 

Antes que entrevista con el vampiro, para mi comenzaron a mejorar los vampiros con Dracula de Bram Stoker, con esa visión de la protagonista completamente tierna y romántica y  un Dracula atractivo y sugerente que incitaba a la lujuria. 

Y que decir de ABIERTO HASTA EL AMANECER, con la vampiresa mas seductora del celuloide, a nadie se le olvida la imagen de Salma Hayek bailando sugerentemente con la serpiente y a ese George Clooney matando vampiros a diestro y siniestro, que mas de una hubiésemos querido ser vampiresas la verdad. 

Y BLADE, que me decís? si es que con esos vampiros, como no vas a querer convertirte, es imposible decir que no!!! 

La verdad es que se suele tener una visión un poco romántica de los vampiros, los imaginamos con sus trajes de época, o elegantemente vestidos, tan fuertes que podrían destrozarte con un sólo movimiento pero a la vez delicados para poder conseguir lo que realmente desean y aun sabiendo eso, quien no se entregaría a un beso apasionado, quien no se dejaría recorrer por sus frías manos, estoy segura que todas nos encantaría que Louis (Brat Pitt) o Lestat (Tom Crousie) entraran en nuestro dormitorio una noche fría de invierno y nos hiciesen suyas aunque el precio fuese la muerte o la vida eterna. 

Pues como eso no va a suceder, para l@s que no tenéis pareja, salir a buscar a vuestra victima cual criaturas hambrientas, dispuest@s a saciar vuestra sed, entregaros a la lujuria y a la pasión, dejaros llevar por el frenesí de la sangre y si es necesario de alguna copita también y dejar encerrados en casa los prejuicios y las costumbres, que una noche de pasión no le amarga a nadie. 

Y para los que si tenéis pareja, preparar una noche de MIEDO, convertiros en ese personaje romántico y salvaje que no tiene limites, morder, arañar, lamer y besar con pasión y desenfreno, hacer realidad vuestras fantasías mas intimas, recordar que sois vampiros y vosotros tenéis el control. Mejor llevar a la vida eterna que a la muerte, ¿no os parece?

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTREGA, ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE LA SEMANA 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog