domingo, 28 de junio de 2015

Nuestro pecho no es una masa de pan

Chicos es importante que leáis este post. Si queréis que vuestra pareja sienta verdadero placer con vuestras caricias o masajes en el pecho debéis prestar atención. 

Nuestro pecho es otra zona erógena más del cuerpo gracias a las miles de terminaciones nerviosas que tenemos en él. Dentro del pecho la zona más sensible son los pezones y si se estimulan bien podemos alcanzar el orgasmo. Así que chicos, ya sabéis manos a la obra. Aunque debéis saber también que no todas lo consiguen, no desesperéis, lo mejor de todo es intentarlo.

Para dar un buen masaje en el pecho se debe parar el tiempo, como dijimos en el post anterior estos masajes entran dentro de los preliminares y recordar que unos buenos preliminares duran lo que tengan que durar. 

MUY IMPORTANTE, MANTÉN SIEMPRE EL CONTACTO VISUAL , hará que el masaje sea mas morboso y apasionado. Es muy estimulante ver cuando la pareja disfruta.

Sigue estos sencillos pasos y te pondrán un 10, recuerda que nadie nace sabiendo y que para la perfección hay que practicar, así que ya sabes.......
  • Comienza solo con caricias, si quieres innovar ayúdate de una pluma o un plumero, antes de bajar al pecho pásalo por el cuello y la zona de detrás de las orejas, eso hará que tu pareja se estremezca y comenzara a tener más sensibilidad en los pezones.

  • Puedes ir subiendo de intensidad, PERO RECUERDA SIEMPRE QUE NO TIENES UNA MASA DE PIZZA NI DE PAN ENTRE TUS MANOS. Pon un poco de aceite de masaje en tus manos y calientalas, comienza con un masaje suave haciendo giros en sentido de las agujas de un reloj, vuelve a poner mas aceite y ahora el masaje será a la inversa de las agujas del reloj, ve subiendo de intensidad, utiliza tus pulgares, sin apretar demasiado sube desde las costillas al hombro contrario y lo mismo con el otro lado. 



  • Una vez notes que los pezones están duros, puedes ir a atacarlos, pero con cuidado ehhhhh. vuelve a poner un poco de aceite en tus manos, puedes jugar con ellos e incluso pellizcarlos si eres un poco malo. Rozalos con la yema de tus dedos, por si no lo sabéis el dedo anular es el dedo de la belleza, las mujeres deberíamos usarlo para ponernos el contorno de ojos, porque es lo suficientemente firme para masajear pero el que menos fuerza hace, lo mismo pasa con el pezón., sigue jugando y haz unas tijeras con los dedos indice y corazón, sujeta el pezón a modo de pinza y rozalo con la palma de la mano que te queda libre. Seguro que ve las estrellas.


  • Si quieres culminar con matricula de honor, deja ya las manos y pasa a la lengua, un truco muy recurrido y barato, ponte un hielo el la boca y pásaselo por los pezones, después del masaje anterior y esto será el éxtasis completo. Notaras que el pecho se ha puesto más duro y que los pezones se han encogido y serán como dos pequeños botones, es hora de jugar con la lengua, PERO NO A LENGÜETAZOS DE VACA, por favor. Pon la lengua tensa y con la punta acaricia haciendo círculos por la aureola hasta los pezones y si quieres que se derrita puedes darle pequeños mordisquitos. 

CHICAS AUNQUE ESTE POST LO HE ESCRITO PARA ELLOS VOSOTRAS TAMBIÉN PODÉIS USAR LA MISMA TÉCNICA, MUCHOS CHICOS NO SABEN QUE ELLOS TAMBIÉN TIENEN AHÍ UN PUNTO ERÓGENO Y ES TODO UN DESCUBRIMIENTO DE LO MÁS AGRADABLE PARA EL. ANIMAROS A PROBAR 

1 comentario:

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog